Cómo hacer un exterior imitación ladrillo Look

Ladrillo simulado es un atractivo acabado de imitación.

Lo que necesita

La manguera de agua

Scrub cepillo

Arandela de la energía (opcional)

Cebador exterior de látex

Rodillos de pintura

Lápiz

Nivel del laser

Gobernante

Exterior pintura látex de diferentes colores

Pinceles

Esponjas naturales del mar

Cinta de pintor



Lave la pared exterior con una manguera de jardín y matorrales. Si hay una gran cantidad de suciedad apelmazada-on y escombros, considere el uso de una lavadora a presión. Deje que la pared se seque.



Aplique dos capas de imprimación de látex exterior a la pared con un rodillo de pintura, lo que permite que cada capa se seque por completo.



Dibujar las líneas de ladrillo en la pared con un lápiz. Utilice un nivel láser para asegurar las líneas son perfectamente horizontal y vertical, y una regla para asegurarse de que están a la misma distancia.



Aplique exterior pintura látex en color mortero con un pincel sobre las líneas trazadas. Usted debe ser capaz de ver un poco las líneas a través de la pintura. Deje que la pintura se seque.



Sumerja una esponja de mar natural en la pintura de látex que es un tono más oscuro que el color del mortero. Esponja de la pintura al azar sobre las líneas de mortero. Esto crea una textura moteada que parece más realista de un color sólido.



Rompe los bordes de las tiras de cinta de pintor, luego aplicarlos a la pared sobre las líneas de lápiz. Los bordes rasgados crean un aspecto más natural que los bordes de corte con el que trata la cinta.



Aplique una capa base de pintura látex para exteriores en el color de ladrillo de su elección con un rodillo de pintura. Si el color del mortero muestra a través, aplique una segunda capa.



Aleatoriamente esponja en más pintura que es un tono o dos más oscuro que la capa de base de ladrillo. Aplicar esto más fuertemente a algunos ladrillos que otros para que parezca la pared está hecha de ladrillos de diferentes lotes de fabricación.



Permitir que toda la pintura se seque, y luego retire la cinta.



Ligeramente pintar una línea del color más oscuro mortero debajo y al lado de cada ladrillo para simular sombras. No importa si se pinta en el lado derecho o izquierdo de los ladrillos, pero debe ser la misma para toda la pared.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario