Cómo hacer un encaje-Up Shirt

Agregue el encaje de detalles en la parte delantera o trasera de la camiseta. 

LACE-UP

Hacer una sexy con cordones de la camisa de una vieja camisa ceñida al cuerpo que usted puede usar para lucir tanto o tan poco de piel como le gustaría. Por una modesta camisa de cordones, el corte abierto de la camisa a lo largo de la línea central y agregar una fila de ojales hasta cada lado de encaje de la camisa con la cinta. Para una camisa democracia que sin duda mostrar un poco de piel, cortar y abrir la camisa a lo largo de la línea central y luego corte una pulgada o dos de tela en cada dirección.



Lo que necesita

Camisa ceñida

Pen Tela

Tijeras

Aguja de coser

Hilo

Ojal

Kit Ojal

1/2-inch-wide cinta



Coloque su camisa ceñida en la superficie de trabajo y la medida de las costuras laterales para encontrar el centro de la camiseta. Dibuja una línea desde el cuello hasta el dobladillo a lo largo del centro de la camiseta con una pluma de la tela.



Cortar la camisa a lo largo de la línea central.



Gire la camisa al revés y doblar 1/2 pulgada de tela a cada lado de la línea de corte. Coser la tela doblada en el lugar para hacer una doble capa de tela.



Hacer pequeñas marcas en el tejido, hasta cada lado de la doble capa de tela doblada. Haga las marcas alrededor de 1 pulgada de distancia. Haga un corte a través de cada marca.



Coloque la parte trasera de una arandela debajo de cada ranura. Coloque la parte superior de un ojal en la parte superior de cada ranura. Deslizar el disco de metal debajo de uno de los ojales y un martillo para fijar la parte trasera y la parte superior de la arandela juntos. Repita el procedimiento con cada uno de los ojales.



Descanse mucho carrete de cinta 1/2-inch-wide. Puede cortar la cinta más tarde, pero usted no quiere correr el riesgo de que la cinta es demasiado corto en estos momentos.



Voltee la camisa fuera e inserte un extremo de la cinta en los ojales en el escote de la camisa. Ata la cinta termina en los ojales como si estuviera atando un par de zapatos. Ate las cintas en un arco en la parte inferior de la camisa y cortar cualquier exceso de cinta. Selle los extremos de la cinta con un poco de tratamiento para dejar refriega.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario