Cómo hacer un tocado griega

Recrear la moda griega, completar con un tocado. 

TOCADO

Tocados griegos, sobre todo en los círculos adinerados, eran tan variadas como las personas que los llevaban. Las mujeres llevaban tocados con más frecuencia que los hombres, a menudo tejido su pelo a través de aros y malla para crear estilos elaborados. Las mujeres ricas a menudo pasaba horas en su pelo, y tenía muchos sirvientes para ayudarles a bregar sus largos mechones. Usted puede capturar la mirada de peinados griegos con menos alboroto con sólo ponerse un casco griego. Estas piezas eran caras en la antigüedad, pero son fáciles de fabricar con herramientas modernas.



Lo que necesita

Cinta métrica flexible

Calibre 14 de alambre cuadrado en cualquier color

Pellizcos cables

Alicates de puntas redondas

Calibre 20 alambre redondo en cualquier color

4 mm y 6 mm perlas de cristal, perlas, piedras preciosas o vidrio



Mida alrededor de su cabeza, colocando la cinta a lo largo de la línea del cabello en lugar de directamente a través de su frente. Añadir alrededor de 3 pulgadas a su medición final. Por ejemplo, si tu cabeza mide 12 centímetros de diámetro, la medida final es de 15 pulgadas.



Cortar un pedazo de calibre 14 de alambre cuadrado que corresponden a su medición definitiva, o 15 pulgadas en este caso. Envuelva alrededor de la cabeza para formar en un círculo.



Tuerza los extremos del alambre alrededor de la otra dos veces. Esto crea un bloqueo de seguridad plana para su tocado. Sujete el cable sobrante con unos alicates y doblar los cables en bobinas apretadas o flojas. Estas bobinas se sentarán en la parte posterior de su cabeza.



Corta un segundo trozo de alambre cuadrado alrededor de la mitad el tiempo que su primera pieza, o 7 1/2 pulgadas en este caso. Formar con cuidado y doblar el alambre contra la línea del cabello para crear un medio círculo.



Coloque el semicírculo en la parte superior del círculo. Envuelva cada extremo del semicírculo alrededor del alambre del círculo dos veces. Doble los extremos de los cables del semicírculo en espirales.



Levante el semicírculo hacia arriba, creando una abertura redondeada en el frente de su tocado. Aquí es donde la decoración se pueda.



Decidir sobre la decoración de la parte delantera de su tocado. Usted puede envolver trozos de alambre redondo de calibre 20 en la parte superior e inferior de la abertura y el rizo de ellos en un patrón de espirales o líneas onduladas. Trate de envolver el alambre verticalmente sobre la abertura en forma de ocho estilo. Añadir perlas de cualquiera de estos patrones de embellecimiento adicional.



Consejos y advertencias

Deslice unas hojas de laurel secas en ninguna tocado para un toque auténtico.



Añadir un tapón de malla de arte a la cabeza antes de ponerse el tocado, entonces su estilo de pelo en los lados del tocado, dejando la malla visible.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario