¿Cómo hacer un escudo de esmalte de uñas gruesas superior si está delgada?

Añadir capas de capa superior para fortalecer las uñas.

Lo que necesita

Claro capa superior

Hisopos de algodón

Quitaesmalte



Aplique una capa uniforme de la capa superior clara para uñas secas. Intente sumergir el pincel en el esmalte antes de tratar a cada uña para asegurarse de obtener lo suficiente de uñas de una capa gruesa, pero no lo hacen en el glob de uñas o las uñas se verá desordenado. Si usted comete un error o conseguir uñas en su piel, limpie la suciedad desaparecen rápidamente con un bastoncillo de algodón se secó con quitaesmalte.



Permita que las uñas recién pintadas se sequen naturalmente. No use un secador de pelo o un ventilador para acelerar el proceso, ya que estos métodos no permiten que el esmalte seco como debería para obtener mejores resultados.



Revise sus uñas y aplique otra capa de la capa superior, si todavía no es lo suficientemente gruesa. Una vez que esta capa se haya secado por completo, sus uñas estarán brillante y protegida por una capa superior que ayudará a su aspecto anterior.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que el esmalte tenga tiempo de secarse por completo. Si usted está en un apuro, el uso de secado rápido de uñas en su lugar.

Aplicar más capa superior cada día para añadir más protección y un color duradero.

Siempre aplique el esmalte de uñas en un lugar bien ventilado y lejos de fuentes de calor o al fuego.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario