¿Cómo deshacerse de las bandas de Toon Sketch

Una de las cosas convenientes sobre la creación de imágenes renderizadas Cinema 4D es la variedad de opciones que tiene para decidir cómo desea que el render final para mirar. Un ejemplo de esto es la opción render Sketch and Toon. Este efecto especial de procesamiento le permite crear imágenes renderizadas en 2D que se asemejan a los dibujos animados dibujados a mano de dibujos.Anillamiento menudo se produce durante este proceso de representación. Las bandas son las líneas de forma que puedes ver en las imágenes que tienen gradientes. Sin embargo, estas líneas se quitan fácilmente.

Inicie la aplicación de Cinema 4D. Seleccione "Archivo" en la parte superior y seleccione "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque y abra la escena que desea hacer uso de Sketch and Toon.



Seleccione "Render" en el menú y seleccione "Ajustes de procesamiento." En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione "Efectos".



Haga clic en el pequeño menú desplegable en la parte superior derecha y seleccione "Sketch and Toon." En las opciones que aparecen, vaya a la sección "Líneas" y haga clic fuera de todas las líneas. Esto solucionará el problema de las bandas al renderizar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario