Cómo hacer un estadio WWE de cartón

Intérpretes WWE luchan en un ring en el centro del estadio.

 

ESTADIO DE CARTÓN

Diseño de un cartón de un modelo Wrestling Entertainment (WWE) Mundo estadio es una manera natural de expresar su pasión por el deporte. Ganando la atención mundial durante la década de 1980, WWE moda innumerables estrellas del espectáculo deportivo, como Hulk Hogan y el fallecido Randy "El Macho Man" Savage, de acuerdo a la historia de la WWE. Desafía a tus amigos para ayudar a diseñar la WWE estadio proyecto de cartón en un fin de semana o antes de un evento estelar a lo grande. ¿Quién sabe? Usted sólo puede inspirar a algunos nuevos fans en el proceso.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Tijeras

20 pulgadas por 20 pulgadas de cartón plataforma

Cuadrado de cartón de 6 pulgadas por 6 pulgadas

Palillos de dientes (4)

Piezas de 6 pulgadas de la cadena (8)

Piezas de conducción elevado de 20 por 24 pulgadas (2)

5 tazas de agua

1 taza de harina

Olla

Tazón de fuente grande

Tiras de 1 pulgada por 4 pulgadas de papel de periódico (múltiples)

Tiras de 1 pulgada por 4 pulgadas de toalla de papel blanco (múltiples)

Pintura acrílica

Pinceles

Palitos de paleta (8)

Triángulos de papel de 4 pulgadas por 6 pulgadas (4)

 

Mida y corte una plataforma de cartón de 20 pulgadas por 20 pulgadas. Coloque la plataforma sobre una superficie plana.

 

Mida y corte un cuadrado de cartón de 6 pulgadas por 6 pulgadas para actuar como el anillo. Cortar una rodaja 1/2-pulgada en cada esquina de la plaza en un ángulo de 45 grados. Doble cada lado hacia abajo para crear un escenario elevado - con cuatro lados 1/2-inch-high. Pegamento cada lado junto con epoxi permanente. Pegamento al escenario para el centro de la plataforma.

 

Coloque una gota de epoxi permanente en cada esquina etapa. Pegue un palillo de dientes en posición vertical a través de la cola de actuar como esquinas finales mensajes al anillo. Pegue dos trozos de cuerda de 6 pulgadas entre la parte inferior derecha e inferior palillos esquina izquierda. Una cadena debe colocar directamente (paralelo) por encima de la otra con un espacio 1/4-pulgada en el medio.Repetir esto con el resto de cadenas de todo el resto de la etapa.

 

Cortar dos piezas de conducción elevado de 20 por 24 pulgadas. Coloque una pieza para uno de los extremos de 20 pulgadas que se enfrenta. Doble el borde de 1/2 pulgada de la parte inferior por debajo del cuerpo de la pieza. Doble el borde de 1/2 pulgada de la parte inferior sobre el cuerpo de la pieza. Continúe este proceso seis veces más. Las curvas representan los asientos del estadio elevada. Ahora tiene 14 pulgadas de cartón plano que queda en la misma pieza. Doble el borde plano largo hasta 7 centímetros en un ángulo de 90 grados. La forma del asiento se ha completado.

 

Coloque el borde plana de 20 pulgadas de la parte 7 pulgadas ras contra el lado izquierdo de la plataforma. Pegamento el borde inferior de la porción de 7 pulgadas y el borde inferior del escalón de la entrada a la plataforma. Repita los pasos 4 y 5 para la segunda pieza de 20 por 24 pulgadas.

 

Combine el agua y la harina en una olla para hacer una mezcla de papel maché. Hervir la mezcla durante tres minutos. Deje que se enfríe durante cinco minutos y luego se vierte en un tazón grande.

 

Sumergir una de las tiras de periódico en la mezcla. Pulse la tira sobre el cuerpo del estadio. Doblar y moldear la tira a cualquier parte de la cancha - piso, anillo, Asientos en relieve - en la que se están concentrando. Continúe hasta que todo el estadio está cubierto en el periódico de papel maché. Repita esto con tiras blancas de papel toalla. Espere cuatro horas para que el estadio que se seque.

 

Escudo del estadio en diferentes tonos de pintura acrílica. Pinta una vista aérea de asientos de primera fila - en las partes llanas de la plataforma - si lo desea. Espere dos horas para que el estadio que se seque.

 

Superposición un extremo largo de un palo de paleta 1/2 pulgada por encima de otra. Pegue los palos juntos. Repita esto con los seis palos restantes hasta que tenga cuatro barras palito largo.

 

Posición un extremo de cada varilla, en la plataforma, en cada esquina respectiva del anillo. Incline las varillas hacia adentro para que todos tocan juntos por encima del anillo en el centro. Pegue las varillas en esta posición. Las barras actúan como la base para un pabellón WWE.

 

Cortar cuatro triángulos de papel de 4 pulgadas por 6 pulgadas. Pinte el logotipo de "WWE" en cada triángulo. Pegamento cada triángulo entre cada una de las cuatro barras para terminar el dosel.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario