Cómo coser una camiseta con una falda

Añadir una falda de lentejuelas para una camiseta ajustada.

 

CAMISETA

Hacer un vestido de verano de una camiseta ajustada y una falda sencilla tela. Camisas y faldas elásticas de tela son fáciles de ensamblar, ya que no tiene que ajustar el tamaño de cualquiera de los dos para dar cabida a la parte más ancha de caderas. Basta con deslizar la falda por debajo del dobladillo de la camisa y sujete con una puntada simple. Hacer el vestido la camiseta de la coordinación de las camisas y las faldas de una creación simple, o utilizar los colores y las telas contrastantes para hacer un vestido que realmente se destaca.

 

Lo que necesita

Falda elástico tejido

Puntada ripper

Camiseta ceñida al cuerpo elástico

Alfileres

Máquina de coser

Hilo

 

Coloque la falda en la superficie de trabajo de adentro hacia afuera. Abra los puntos a lo largo de la línea de la cintura con una puntada ripper.

 

Gire la camiseta del revés y lo pondré sobre la superficie de trabajo.

 

Deslice la cintura de la falda sobre la parte superior del dobladillo de la camisa. Deje que la falda de tela solapan el borde T-shirt por sobre 1/2-inch.

 

Inserte alfileres todo el camino alrededor de la cintura para unirse a la falda de la camisa.

 

Coser una puntada corriente en todos los sentidos y luego quitar los alfileres.

 

Consejos y advertencias

Al agregar una falda suelta para una camiseta ceñida, deshacer los puntos a lo largo de la línea de la cintura de la falda. Coser una puntada reunión a lo largo de la cintura de la falda y tire del hilo para recoger la falda a la circunferencia de la banda T-shirt.

 

Haga una falda nueva marca para unirse a la camiseta. Mida alrededor de su cintura y cortar un trozo de tela dos veces la circunferencia de la cintura de la longitud que usted desea la falda. Únete a la costura lateral y coser una puntada de reunir todo el camino alrededor de un borde largo. Remolcador en el borde se reunieron para hacer la misma circunferencia que el dobladillo de la camiseta y coser el borde se reunieron a la falda.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario