Cómo hacer un gato de husillo

Haciendo un gato de tornillo es esencial para una caja de herramientas bien equipada y un garaje. El martinete es tal vez la más básica de todas las tomas, de acuerdo con Mother Earth News, utilizado por los dueños de casa y trabajadores durante décadas. El gato es importante para levantar, y permitiendo un obrero para trabajar en todos los lados de un objeto o pieza de material.

 

 

Lo que necesita

Guantes de trabajo

Gafas de seguridad

Placa de acero 1/4-by-5-by-5-inch

Bloque de lijado abrasivo

Pistola de soldadura

Alambre de soldadura

Esponja húmeda

Cilindro metálico hueco de 1 por 4 pulgadas

7/8-by-10-inch perno

Tuerca 7/8-inch

Placa de acero 1/8-by-4-by-4-inch

Perforar

Broca 7/8-inch

Espigas metálicas 1/4-by-6-inch (4)

Placa de acero 1/8-by-4-by-4-inch

 

Coloque en un par de guantes de trabajo y gafas de seguridad para proteger su piel y los ojos.

 

Dull los bordes de una placa de acero 1/4-by-5-by-5-inch con un bloque de lijado abrasivo. Dull todos los bordes de cada placa de acero de este punto en adelante con el bloque de lijado.

 

Precalentar una pistola de soldadura. Frote el hilo de estaño en la punta de la pistola. Limpie la punta de limpiar con una esponja húmeda.

 

Coloque un extremo corto de un cilindro metálico hueco de 1 por 4 pulgadas encima de la placa de 5 por 5 pulgadas en el centro. Toque el alambre de soldadura al punto de conexión entre la base del cilindro y la placa. Toque la punta de la pistola de soldadura en caliente de alambre para asegurar la fianza. Continuar soldadura de esta manera alrededor de toda la base del cilindro.

 

Insertar un perno 7/8-by-10-inch en el cilindro. Enrosque una tuerca en el tornillo de 7/8-inch.

 

Haga un agujero 7/8-inch a través del centro de una placa de acero 1/8-by-4-by-4-inch. Quite las rebabas de acero con el bloque de lijado abrasivo. Deslice la placa de 4 por 4 pulgadas sobre el perno de forma que se sienta encima de la tuerca.

 

Coloca un corto fin de una vara de la clavija de metal 1/4-by-6-inch encima de la placa de 4 por 4 pulgadas, 1/8-pulgada retirado del borde. Solder la vara de la clavija en su lugar. Repita con tres barras adicionales en las tres esquinas adicionales.

 

Solder una segunda placa de acero 1/8-by-4-by-4-inch alto de los cuatro extremos cortos de las espigas. La segunda placa de acero se pregunta como la plataforma para la toma. Gire el tornillo hacia la derecha y hacia la izquierda para subir o bajar el gato.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario