Cómo hacer un hilo vertical Swift

Mantenga hilo organizado con una rápida hilado casero.

vertical

Una sala de arte es a menudo un lugar repleto de ideas y materiales creativos. Desafortunadamente, toda esta creatividad puede llevar a un gran lío. Madejas de hilo pueden ser agrupados en las cestas, cajas y cubículos impares. Organice su hilo haciendo un hilo casera rápida. Puede que ya tenga los materiales necesarios, o estos se pueden encontrar fácilmente en su ferretería local. Al montar el hilo rápida verticalmente, el hilo será fácilmente accesible sin mover otra mesa.

Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

2 por 1 tablero pulgadas, 8 pies de largo

Papel de lija

Cincel

Taladro de mano

3/8 pulgadas broca

3/8 pulgadas clavija de madera

Cola para madera

Perno hexagonal largo de 5 pulgadas

Cuatro 7/16 ala tuercas

Tuerca de bloqueo 3/8 pulgadas

Martillo

Nails

Use una sierra de mano para cortar las ramas de los ligeros hilo. John Howard / tamaño natural / Getty Images

Medir, marcar y cortar dos piezas de la placa de 32 centímetros de largo. Medir, marcar y cortar dos piezas de la placa de 20 centímetros de largo. Arena los bordes crudos.

2 muescas en los brazos juntos. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Cincel de la pulgada centro de ambas tablas de 32 pulgadas con una muesca profunda de media pulgada. Cincel de la pulgada centro de ambas tablas de 20 pulgadas con una muesca profunda de media pulgada.

3 Mantenga el taladro en posición vertical. Stockbyte / Valueline / Getty Images

Gire las muescas de los dos tableros de 32 pulgadas el uno hacia el otro. Coloque las tablas juntas creando una X. Drill un agujero tres octavos de pulgada en el centro de la X. Repita este proceso con los tableros de 20 pulgadas.

4 Taladre cuatro agujeros para las clavijas. Stockbyte / Stockbyte / Getty Images

Coloque una marca de lápiz de dos pulgadas de cada extremo de la placa de 32 pulgadas. Taladre un agujero de 3/8 de pulgada en cada marca sin penetrar a través de la junta.

5 Arena los bordes ásperos que permite que el hilo se mueva libremente. Comstock / Comstock / Getty Images

Corte cuatro piezas tonel de madera, cada una mide 6 pulgadas. Arena los bordes crudos. Pega las secciones de plástico dentro de los cuatro orificios de la X. 32 pulgadas

6 Monte el hilo rápidamente a la pared. Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Deslice el perno hexagonal de 5 pulgadas de largo en el de 20 pulgadas X. madera Asegure las piezas juntas firmemente con una tuerca de mariposa. Deslice las cuatro arandelas en el tornillo. Coloque el X 32 pulgadas de madera en el perno. Asegure las piezas con una tuerca de seguridad de 3/8 pulgadas, dejando un octavo de pulgada libre para permitir el movimiento de los ligeros. Monte el hilo rápida verticalmente a la pared de su sala de arte o de la pierna de la mesa de manualidades con un martillo y clavos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario