Cómo colgar Agrupaciones de pared

Mezclar tamaños de fotografía de un mural impresionante.

agrupaciones

La decoración de su casa es un proceso tanto de auto-expresión y la creatividad. A medida que coloca tapices en su casa, puede crear grupos que cuentan una historia. Una agrupación de pared puede consistir en imágenes, tapices u objetos en un estante pequeño. Usted puede organizar las piezas de manera que sean visualmente agradable e interesante para el espectador. Algunos grupos pueden ser un collage, mientras que otros pueden mostrar una línea de tiempo como parte de la historia.

Lo que necesita

Cinta métrica

Cadena

Lápiz

Goma de borrar

Perchas de imágenes

Martillo

Nivel



Mida el área donde va a colgar su agrupación pared. Mantenga el área dentro de los límites de los muebles cerca, por lo que la pantalla parece equilibrada. Por ejemplo, si va a colgar la agrupación por encima de un sofá, la longitud de la pantalla debe ser menor que la longitud del sofá. El centro de la agrupación debe ser al nivel de los ojos y la parte inferior debe ser aproximadamente 8 a 10 pulgadas por encima de la pieza más cercana de muebles.



Coloque una cadena en el suelo en una forma igual al tamaño de la zona que va a cubrir en la pared. Por ejemplo, si el área disponible es de 7 pies de largo y 4 metros de altura, colocar un rectángulo en el suelo con cadena utilizando esas dimensiones.



Ponga sus obras de arte dentro de la cadena, la reordenación de lo necesario para ajustarse al espacio. Colocar las piezas más grandes cerca del centro y los más pequeños hacia el exterior. Mantener las distancias entre cada pieza igual, aproximadamente 2 a 3 pulgadas. Párese en una silla para ver la pantalla y mover las piezas hasta que se cree una agradable visual.



Mida la distancia desde la parte inferior de la cadena a la parte superior de la pieza más grande de arte y la distancia desde el centro de la pieza hasta el borde de la pantalla.



Trace una línea de lápiz en la pared que marca el centro de la pieza más grande. Tenga en cuenta que el centro de la pantalla debe estar a nivel del ojo y la base de la técnica es un poco por encima de los muebles que usted midió inicialmente.



Coloque los ganchos en la parte posterior de la pieza de arte y medir la distancia de los ganchos de la parte superior y los lados del bastidor con el centro de referencia. Marque la ubicación de percha en la pared mediante la medición de las distancias de la marca del punto central. Si el arte tiene un alambre en la parte trasera, tire de la cuerda floja, como si fuera en la pared para asegurar que las mediciones son exactas.



Martillo las perchas en la pared en los lugares de medición. Repita el proceso para cada obra de arte, teniendo cuidado de mantener la misma distancia entre los elementos.



Compruebe cada pieza de arte con un nivel para asegurarse de que el acuerdo parece equilibrado, luego borrar las marcas de lápiz notables de la pared.

Consejos y advertencias

Utilice tapices que se orientan en sentido vertical y horizontal para aumentar el interés visual en la agrupación.

Al colgar un grupo de arte en un hueco de la escalera, el grupo debe seguir el mismo ángulo que la escalera.

Utilice dos perchas para cada pieza de arte para ayudar a mantener el peso distribuido y el nivel de imagen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario