Cómo hacer un meteorito en Gimp

Usted puede utilizar el GIMP para crear digitalmente meteoros, estrellas y otras escenas cielo.

 

METEOR

Si quieres hacer una gráfica digital lleno de meteoros, puede utilizar el GIMP software libre para realizar la tarea. GIMP viene con Luz y Sombra filtros destinados a ayudar a crear escenas extraterrestres. Aplicación de los pre-sets fáciles de usar, prácticamente cualquier persona puede hacer meteoros, supernovas y erupciones. Usted puede comenzar a partir de cero, creando un archivo nuevo, o simplemente puede insertar una escena de luz frente a un telón de fondo el cielo que ya tiene.

 

Inicie GIMP y crear un nuevo archivo, haga clic en Archivo y luego Nuevo. Si ya tiene una imagen que desea utilizar como telón de fondo para su meteorito, puede alternativamente haga clic en Archivo y Abrir para abrir el gráfico preexistente. De lo contrario, utilice el diálogo Crear un nuevo archivo para elegir un tamaño para su libro.

 

Seleccione la herramienta Rellenar con color situada en la caja de herramientas principal, haga clic en el cuadro de color de primer plano. Seleccione un tono oscuro del gradiente de color, como HTML notation000000 o 180.000, y haga clic en Aceptar. Haga clic una vez en el libro y el color de fondo se convertirá en la sombra que ha seleccionado.

 

Haga clic en Filtros de luz y sombra y Lens Flare. Entrada de los valores X e Y de donde desea que el centro de la fuente de luz que sea, y haga clic en Aceptar. Cuando se administra un desenfoque de movimiento, el efecto de reflejo en la lente se ve como una estrella fugaz de escombros fondo.

 

Elija Filtros, Blur y Motion Blur. Utilice la vista previa de diálogo blur para guiar la selección de Ajustes de desenfoque. Pruebe con un tipo de desenfoque de zoom con una gran longitud, y haga clic en Aceptar.

 

Haga clic en la ficha Filtros de nuevo, a continuación, luces y sombras y los efectos luminosos. Utilice la barra de desplazamiento para seleccionar la distancia que se adapte a su imagen, a continuación, haga clic en la pestaña de la Luz. Seleccione el tipo de dirección y haga clic en Aceptar.

 

Guarde su escena final, haga clic en Archivo y Guardar como.

 

Consejos y advertencias

Usted no puede saber exactamente donde desea que el centro de la fuente de luz que sea o lo que la distancia es óptimo para dar el efecto de iluminación. Utilice ensayo y error para determinar lo que funciona para usted, haga clic en Editar y deshacer cada vez que los resultados no son deseables.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario