Hecho del laminado, pisos de Armstrong SwiftLock imita el aspecto

Hecho del laminado, Armstrong SwiftLock suelo imita la apariencia de pisos de madera natural y viene en una amplia variedad de estilos. Ventajas de SwiftLock suelosincluyen durabilidad, facilidad de limpieza y facilidad de instalación. Instalar tarima simplemente encerrarlos juntos en la sucesión. Tableros SwiftLock se unen entre sí con un sistema de lengüeta y ranura a "flotar" en un recubrimiento de espuma. El sistema de bloqueo elimina la necesidad de adhesivo o elementos de fijación tales como clavos o tornillos.

 

LAMINADO, ARMSTRONG

 

Lo que necesita

Recubrimiento de espuma

Cinta métrica

Sierra circular

Espaciadores 1/4-pulgada

Martillo

Barra de palanca

 

Retire la moldura y colocar el recubrimiento de espuma antes de empezar.

 

Medir las dimensiones de la planta. Reste 1/2-inch de la longitud de la sala - para dar cuenta de las juntas de dilatación a lo largo de los bordes - para averiguar cuánto tiempo de hacer filas horizontales de piso.

 

Coloque trozos individuales de tablas por el ancho de la habitación, en la orientación que el suelo pueda. Al llegar al otro lado, medir el saldo restante demasiado pequeño para la otra tabla para encajar Reste 1/2 pulgada - de las juntas de expansión - y luego dividir el número por dos. Rip-vieron juntas por el medio en que la medición con la sierra circular que se utilizará para la primera y la última fila.

 

Corte los paneles, según sea necesario, para hacer una fila de placas a la longitud de la sala, con la sierra circular. Planificar el diseño de lo que no hay tablas finales tendrán que ser cortado de menos de 12 pulgadas. Corte los paneles con la parte inferior hacia arriba. Cortar las lenguas fuera de las tablas de la primera hilera.

 

Coloque las juntas verticales entre sí. Coloque la primera fila contra la pared, con el lado de la ranura hacia afuera. Coloque los espaciadores 1/4-pulgada entre las tablas y la pared para permitir que una junta de expansión. También colocar separadores entre los extremos de las tablas y las paredes adyacentes. Los huecos serán ocultadas cuando se añade el moldeo.

 

Coloque la segunda fila de tablas. Alterne las juntas verticales de la segunda fila con juntas verticales de la primera fila por 12 pulgadas. Ensamblar la articulación horizontal entre las dos filas. Pulse en el borde de la segunda fila con un martillo para ayudar a bloquear en su lugar.

 

Coloque en la tercera fila. Alinear las juntas verticales con las juntas verticales de la primera fila. Continuar por la que se tablas de la misma manera hasta que el suelo es completa. Utilice una palanca para ayudar a presión en la última fila.

 

Restaurar la moldura en su lugar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario