Cómo hacer un palo en Minecraft

Sticks son uno de los elementos más útiles en el juego de ordenador sandbox "Minecraft". Se forman las asas de todas las herramientas y las armas en el juego, proporcione los marcos para las cercas y las escaleras, y le permiten hacer antorchas, palancas, pinturas y más. Mantenga una reserva de palos en el inventario o un cofre para asegurarse de que nunca se quede sin estos elementos útiles. Al igual que con todos los componentes de "Minecraft", debe reunir las materias primas por este concepto antes de que pueda hacerlo.

 

MINECRAFT

 

A pie de un árbol. Haga clic y mantenga el punto de mira en el árbol, mantenga presionado el botón del ratón hasta que el bloque de árbol desaparece y un bloque de madera se cae al suelo. Caminar sobre el bloque de madera para recogerlo.

 

Pulse el botón "I" para abrir la pantalla de inventario. Arrastre y suelte el bloque de madera en una ranura en la elaboración de su inventario.

 

Haga clic en las tablas que aparecen a la derecha de las ranuras de artesanía. Haga clic en la ranura de la elaboración de abajo a la izquierda para dejar las tablas en él.

 

Haga clic en las tablas que recogen la mitad de ellos. Haga clic en la ranura de elaboración superior izquierda.

 

Haga clic en las barras que aparecen en el cuadro a la derecha de las ranuras de artesanía. Haga clic en una ranura vacía en su inventario para colocar los palos en ella.

 

Consejos y advertencias

Utilice un hacha para cortar los árboles más rápido.

 

Se pueden apilar hasta 64 palos en una ranura de inventario.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario