Cómo hacer un papel del dragón Dancer

Los chinos del dragónsimboliza la buena suerte, el coraje, la sabiduría, la fertilidad, la dignidad y el poder.

 

DRAGON DANCER

El dragón ha sido parte de la cultura china durante miles de años. La mítica criatura tiene los atributos físicos de diversos animales incluyendo un camello, el conejo y la serpiente. También es uno de los animales del zodiaco chino. Danza del dragón es una manera tradicional de celebrar el Año Nuevo Chino. La gente se viste con un traje de títeres grandes como para realizar este baile. Un dragón de papelbailarín puede ser diseñado para aprender sobre la cultura china y la celebración del Año Nuevo Chino.

 

Lo que necesita

Papel de construcción (rojo, blanco, amarillo y naranja)

Papel de la tarjeta verde

Pegamento

Lentejuelas

1 tira de papel de construcción rojo, 29 1/2 por 1 1/2 pulgadas

1 tira de papel de construcción de color amarillo, 29 1/2 por 1 1/2 pulgadas

 

Dibuje la forma que desee la cabeza para estar en un pedazo de papel rojo y cortar a cabo. Dibuje un rectángulo en un pedazo de papel verde y cortarlo para que la barba. Hacer varios cortes en el papel que se mueve en una dirección longitudinal pare cuando casi ha llegado a la cima. Fije la barba a la parte inferior de la cabeza dragones por encolado a la parte trasera del papel.

 

Cortar los dientes de dragón de un pedazo de papel blanco. Dibuja dos pequeños círculos o formas ovaladas en papel blanco para hacer los ojos. Cortar a cabo y la cola a la cabeza de los dragones. Hacer la nariz con papel verde, cortar y pegarla en la cara.

 

Cortar varias formas decorativas de papel de colores brillantes para adornar la cabeza de los dragones. Pegue un lentejuelas a cada ojo para hacer que los alumnos dragones. Pegar dos lentejuelas a la nariz de nariz.

 

Craft del cuerpo dragones. Traiga un extremo de la tira de papel rojo largo con un extremo de la tira larga de papel amarillo en un ángulo recto. Una los extremos con pegamento. Deje que el pegamento se seque. Doble las tiras inferior y superior de papel de unos sobre otros, en forma de acordeón. Continúe hasta que todo el papel se ha doblado. Pegamento el extremo de las tiras de papel juntos.

 

Corte de papel rojo y amarillo en tiras largas y delgadas para hacer la cola. Curl las tiras ejecutando a lo largo de las tijeras redondeadas con el pulgar. Pegamento para el extremo del cuerpo de dragones.

 

Consejos y advertencias

Decorar el dragón con más detalle utilizando lentejuelas, pintura, pegamento del brillo u otras fuentes del arte.

 

Los niños más pequeños pueden necesitar ayuda o supervisión para rizar la cola dragones.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario