Cómo sacar libros ePub desde la Biblioteca

El hecho de que usted no tiene mucho dinero no significa que usted está atascado con obras clásicas libres a la hora de la lectura de libros en su Nook u otro eReader, usted puede encontrar los más vendidos para descargar gratis en su biblioteca pública. A menudo, uno de los servicios menos conocidos de la biblioteca, el sistema de Medios Digitales OverDrive conecta bibliotecas y clientes al ofrecer libros en ePub y otros formatos de descarga temporal. Si usted tiene un lector de libros electrónicos que utiliza el formato ePub, se puede disfrutar de una amplia variedad de libros de forma gratuita.

 

BORROW BIBLIOTECA

 

Lo que necesita

lector de libros electrónicos que reconozca formato ePub

 

Vaya a su local de la biblioteca y registrarse para una biblioteca de tarjeta si usted no tiene uno.

 

Abra su navegador Web y vaya a la página web de su biblioteca local. Revise para asegurarse de que son una parte del sistema de OverDrive Media. Si no, revise otras bibliotecas en la región hasta que encuentre uno que lo es.

 

Inicie sesión en el sistema OverDrive utilizando el número de identificación de su tarjeta de la biblioteca y la contraseña asociada con su cuenta de la biblioteca. Usted tendrá que proporcionar una dirección de correo electrónico la primera vez que entra en el sistema OverDrive.

 

Mira a través de los libros y otros medios de comunicación que ofrece. Compruebe los listados individuales para asegurarse de que sus decisiones están en el formato ePub. Haga clic en los elementos que desea pedir prestado para cargarlos a la cola.

 

Vaya a la caja cuando haya terminado la elección de libros, haga clic en el botón Checkout. El sistema OverDrive descargará el Overdrive Media Console en el escritorio.

 

Haga clic en el botón Descargar debajo de cada portada del libro para descargar el contenido de su ordenador. Los libros ePub descarga a la Media Console Overdrive en el escritorio o en cualquier biblioteca de Reader instalado en tu ordenador.

 

Conecte su lector de libros electrónicos y transferir los libros ePub a su lector de libros electrónicos de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

 

Eliminar los libros después de la hora establecida ha pasado y que expirará. Después de la fecha de vencimiento, los libros caducan y ya no pueden acceder a leer. Eliminar los libros para liberar espacio en el lector de libros electrónicos.

 

Consejos y advertencias

En agosto de 2011, OverDrive no funciona con el Kindle. Amazon ha declarado que está trabajando en ofrecer un programa similar en las bibliotecas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario