Cómo hacer un pijama Camisa de franela

Mezcla y combina diferentes franelapijamas para adaptarse a su estado de ánimo.

 

Franela

Franela es un tejido suave, hecho generalmente de algodón o lana que se muele o elevado. Es más cálido que el algodón normal y se usa regularmente durante los meses de invierno. Pijamas de franela pueden hacer una noche fría de invierno mucho más agradable y cálido. Una franela camisa que lleva botones de algunas habilidades de costura y paciencia, pero los resultados se mantendrá caliente durante el invierno.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Tela de franela

Botones

Plancha y tabla de planchar

Tijeras de tela

Máquina de coser e hilo

Clavijas

 

Lleve a su medida de busto con una cinta métrica. Mantenga la cinta métrica en la parte delantera de su pecho y lo envuelve alrededor de su pecho. Grabe su tamaño del pecho a la pulgada más cercana.

 

Seleccione un patrón, tela y botones. Busque patrones con títulos como "Fácil de Coser" si usted es una cloaca principio. Lea la parte posterior del patrón para la cantidad correcta de la tela para sus medidas. El patrón no necesita especificar franela como el material. Elija los botones de la camisa y otros suministros de costura.

 

Configure sus materiales. Lavar, secar y presione la franela. Borrar una superficie plana para su corte y costura. Reúna todos los materiales y enhebrar la máquina de coser. Recorte el patrón de papel con el tamaño correcto. Opcionalmente, presione el patrón para que quede completamente plana.

 

Cortar la tela. Alineación de la tela con el patrón de papel, siguiendo el diseño que viene con el patrón, y cortar a lo largo del patrón hasta que todos los sectores de la camiseta están cortadas.

 

Pin de la tela y coser las costuras de la camisa. Pin de los sectores de la camisa con los lados del revés frente y coser cuidadosamente las piezas, siguiendo las instrucciones paso a paso de la modelo.

 

Coser los botones y ojales. Con el botón-holer de la máquina, que el número correcto de orificios según el modelo, y coser los botones en el lado adyacente de la camisa.

 

Probar el pijama camisa para asegurar el ajuste correcto y hacer los cambios necesarios. Clip cualquier hilo suelto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario