Cómo hacer un Tombstone Halloween de Uso Plywood

Seleccione sus formas para un Halloween lápida de un cementerio real.

Halloween lápida

Si te gusta Halloween y te gusta hacer de Halloween con mucho ambiente macabro, tendrá que habita en el patio, así como la casa antes de que la gente de miedo caramelo buscan aparecer. Eso significa que usted necesita lápidas. Lápidas como accesorios de Halloween se hacen generalmente con espuma de construcción y anclajes de PVC, pero se rompen con facilidad después de haber invertido una buena cantidad de trabajo en ellas. Refuerzo con madera le permitirá utilizar año tras año.

Lo que necesita

Sharpie pluma

Papel de carnicero

1 hoja de pulgada de madera contrachapada

1 lámina de espuma de la construcción de 2 pulgadas

Sierra de calar o segueta

Papel de lija

Hoja de sierra

1 pulgada por 1 pulgada de tablero

Chop vio o sierra circular

Destornillador, manual o de poder

Tornillos para madera de 1 pulgada

Arte bisturí

Clavos líquidos (por espuma)

Soldador

Gris claro exterior pintura látex

Sal

Imprimación gris



Trace la forma de su lápida en una hoja grande de papel de estraza. Corte la forma y ponerla en su madera. Trace el contorno en la madera contrachapada de media pulgada, y rastrear el mismo esquema en su hoja de espuma de la construcción de dos pulgadas.



Cortar la madera a lo largo del contorno usando una sierra de calar o sierra de calar. Arena los bordes lisos.



Cortar la espuma de la construcción a lo largo del contorno utilizando una hoja de sierra.



Cortar el 1 pulgada por 1 pulgada de juego un pie más largo que la longitud de su altura lápida. Corte un punto con la sierra circular o sierra circular para afilar un extremo.



Tornillo de la participación en el lavado de madera contrachapada con el centro de la parte superior de la lápida, que se extiende un pie debajo de la parte inferior central de la lápida. Tornillo del lado contrachapado, a través de la madera y luego el juego, la colocación de un tornillo de cada ocho pulgadas.



Coloque la lápida de espuma sobre la parte juego de la madera contrachapada, y marcar donde los bordes de la participación tocar la espuma en la parte superior e inferior. Voltear la espuma sobre y dibujar dos líneas rectas de sus marcas en la parte superior e inferior para mostrar dónde cortar un canal para la participación.



Cortar una pulgada de profundidad a lo largo de cada línea recta sobre la espuma, con su bisturí, entonces forjar entre las líneas de corte para quitar la espuma del canal de participación.



Coloque la espuma de la placa para asegurar el canal corresponde a la participación y la espuma quede plana contra la madera contrachapada.



Cubra el lado del canal de la espuma con clavos líquidos (de espuma). Pulse la espuma en la forma de madera contrachapada, asegurando los bordes de la espuma y los bordes de la madera contrachapada son ras.



Reduzca sus adornos lápida y el texto en la cara de la espuma con un soldador.



Pintar toda la lápida, excepto la hoguera que se extiende por debajo de la lápida, con la luz gris exterior pintura látex. Mientras que la pintura está todavía húmeda, espolvorear sal ligeramente sobre la pintura, evitando los surcos que cortar con el soldador. Dejar secar la pintura.



Pinte toda la lápida con imprimación gris.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario