Cómo hacer un planeta Papier Mache con los anillos

Saturno es el planeta conocido por sus anillos. 

PAPEL DEL PLANETA

Papier maché planetas son un arte educativo que puede servir como decoración para la habitación de un niño o como muestra para un proyecto de ciencias. Creación de una base de papier maché planeta es bastante simple, pero la adición de anillos puede ser un challengebecause es necesario encontrar una forma de anillo que puede actuar como una base para obtener información adicional de papier maché y coloque los anillos para el cuerpo del planeta. Un método simple que utiliza materiales fácilmente disponibles es el uso de papel de tarjetas para los anillos.



Lo que necesita

Papel prensa

Agua

Harina

Recipiente de mezcla

Globo redondo

Cartulina

Cuchillo del arte

Pintura al temple

Pincel



Mezcle partes iguales de agua y la harina en un tazón grande para formar cola de papel maché.



Tear papel de periódico en tiras de una pulgada de ancho y varios centímetros de largo. Infla un globo para el tamaño que usted quiere que su modelo, haga un nudo cerrado. Usa un globo que es lo más cercano a esférica como sea posible.



Sumerja una tira de papel de periódico en un momento en el pegamento papel maché y lo pondré sobre el globo, alisando las arrugas. Continuar con papel de periódico capa hasta que todo el globo está cubierto.



Cortar un círculo de cartulina del tamaño que desea que los anillos planetarios a ser, entonces trazar un círculo que coincida con el diámetro del balón en el centro del círculo de cartulina. Hacer cuatro cortes en todo el círculo interior con el cuchillo para dividir el círculo interior en ocho trozos iguales. Recorte las cuñas hacia abajo para hacer fichas de 1 a 2 pulgadas de largo.



Coloque la tarjeta de existencias anillo alrededor del centro del globo. Continuar inmersión y de capas de tiras de papel de periódico sobre el globo, cubriendo el orificio con papel maché para adjuntar la tarjeta de existencias anillo al globo. Si lo desea, papel prensa capa sobre la tarjeta de existencias del anillo, así como crear un anillo rígido unido al planeta papel maché.



Permita que el papel maché se seque después de cada 2 a 3 capas. Después de la Papier maché se hace secar, decorar el planeta y los anillos con pintura al temple.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario