Cómo hacer un estante Hook

Bastidores gancho también se pueden usar para colgar la ropa o sombreros. 

Alguna vez te encuentras con un escritorio desordenado o mostrador con un montón de collares, llaves o cualquier otra cosa que se puede colgar, pero no lo es? Bastidores gancho son un proyecto de arte de la diversión para aclarar estos líos desordenados y añadir decoración a su hogar al mismo tiempo. Esto también evitará que usted pierda cosas como llaveros, colocándolos en los ganchos de la rejilla y montar el bastidor cerca de la puerta o en su dormitorio.



Lo que necesita

Rompecabezas

Taladradora eléctrica

Perforar apego poco

Phillips apego destornillador

Ganchos

120 papel de lija

Suspensión D-Ring

Clavo

1 pulgada - de espesor de madera del tablón

Lápiz



Diseñar el tablero de madera de la estantería gancho. Utilice por lo menos una pieza de 1 pulgada de espesor de la madera para su tablero. La longitud y la altura de la camilla es depende de usted. Dibujar y marcar el lugar donde tiene que cortar con un lápiz. Corte a lo largo de la línea dibujada con una sierra de calar.



Arena mano los bordes ásperos o irregulares a lo largo del borde del corte con papel de lija de grano 120 para crear una superficie lisa en el borde de la madera.



Perforar agujeros piloto en la madera en la ubicación exacta de donde se va a montar sus ganchos con un taladro eléctrico y un accesorio de broca. Utilice una broca de un tamaño más pequeño que el del tornillo de gancho. Los ganchos se colocan a menudo de 2 a 3 pulgadas por encima de la parte inferior del tablero de madera.



Inserte el gancho, atornille primero el extremo en el orificio piloto. Use su mano para girar el gancho hacia la derecha para atornillarlo en la madera hasta que esté completamente atornillado y mirando hacia arriba. Repita con el resto de los ganchos.



Marque sus orificios para montar el soporte D-ring en la pared, que se colgará su bastidor gancho. Un gancho de D-ring es una herramienta para colgar cuadros utilizado para montar objetos en una pared. Coloque una D - Colgante anillo en la pared donde se va a colgar el estante del gancho. Inserte la punta de un lápiz a través de los agujeros de los tornillos en el soporte y hacer una marca para sus orificios. Retire el soporte de la pared.



Perforar los orificios con una broca de un tamaño más pequeño que el de los tornillos. Perforar a través de las marcas hechas en la pared. Retire la broca del taladro e inserte un accesorio de broca de destornillador en el taladro de la energía. Un destornillador se puede usar si usted no tiene un archivo adjunto. Gire los tornillos hacia la derecha para apretar los tornillos y asegure el soporte D-ring en la pared. Dos ganchos de D-ring deben ser utilizados para colgar bastidores gancho más pesados.



Clavar un clavo corto en la parte posterior del bastidor gancho en el centro. Martillo el clavo en la ligera lo que el clavo penetra en la madera, pero no rompe la superficie frontal del tablero.



Coloque la parrilla gancho en la pared. Alinear la uña con el soporte D-ring y cuelgue suavemente su Sistema para colgar en la percha.



Consejos y advertencias

También puede manchar y terminar la madera para añadir estilo y mirar a su estante de gancho.



Sea siempre cuidadoso manejo de las herramientas eléctricas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario