Cómo hacer un punto bajo Costilla afgana

Crear una sola costilla ganchillo afgano en sus colores preferidos. 

SOLO CROCHET

Si la creación de ganchillo mantas para la decoración del hogar o para regalar, la sola costilla ganchillo afgano ofrece un impacto visual sin un patrón complicado o un amplio conocimiento de las puntadas de ganchillo.Creación de la sola costilla afgano de seis tiras de patrón de ganchillo permite la variación de color casi infinita y personalización. Complementar muebles para el hogar o crear un punto focal dramático con los colores que usted elija. Reducir la escala del tamaño del patrón para crear infante tierno y afganos de los niños, o ampliar el tamaño del patrón para crear colchas y cobertores. Esta manta versátil utiliza sólo los medio-doble crochet y frontal-posterior a la doble puntadas de ganchillo.



Lo que necesita

30 oz de hilo de estambre de peso, cualquier color (s)

Gancho de ganchillo, tamaño K10.5 (6.5mm)

Gran mesa o superficie de trabajo

Tapiz de aguja



Cadena 22 puntadas con hilo de color de elección. Cadena bastante libremente, estos puntos de sutura servir como la cadena de la fundación.



Crochet un punto medio-doble en la tercera cadena del gancho. Crochet un punto medio-doble en cada cadena de la fila de la fundación, completando 20 puntos de media vareta doble. Esta es la "derecha" de la manta.



Trabaja dos puntos de cadeneta. Gire la pieza de nuevo. Este es el "lado equivocado" de la manta. El trabajo de un medio crochet doble en cada puntada mientras se mueve a través de la fila, completando 20 puntos de media vareta doble.



Cadena 2 puntos, a su vez la pieza más, y trabajan una media vareta doble en cada uno de los siguientes dos puntos. El trabajo de un crochet de primera post-doble en la siguiente puntada de dos filas por debajo de la fila de trabajo. Continúe con este patrón, uno crochet medio-doble en cada uno de los siguientes dos puntos, entonces un crochet de primera después de dos hileras dobles en el tercer punto, a través de la fila, completando 6 nervaduras.



Repita los pasos 3 y 4 hasta que la tira de ganchillo mide 8 pulgadas de ancho y 68 pulgadas de largo. Rematar el hilo, dejando una cola larga para tejer más tarde.



Coloque las seis tiras de lado a lado en una gran mesa u otra superficie dura en el orden que desea reconstruir la manta. Adjuntar hilo hasta el borde inferior de la primera tira de manta, dejando una cola larga, hilo y una aguja de tapiz con el hilo. Con la aguja apuntando hacia arriba, levante el borde de la primera puntada de la tira de manta a la derecha, luego tome el mismo punto de la tira de manta de la izquierda, tirando suavemente para sacar las tiras afganos juntos.



Repita los puntos de conexión de cada fila como usted se mueve a la parte superior de la tira afgano. Tire suavemente los puntos de sutura después de cada tres o cuatro filas de tirar de los lados de la manta juntos perfectamente, teniendo cuidado de no apretar demasiado. Rematar el hilo en la parte superior de la tira. Conecte todas las tiras de ganchillo de la misma manera.



Rematar hilo y tejer en todos los extremos.



Consejos y advertencias

Utilice sólo el punto de primera post-crochet doble en el "lado derecho" del afgano.



Use un nudo de cirujano para conectar un nuevo ovillo de hilo para el trabajo en curso o para cambiar los colores. Deje siempre largas colas en cada nudo y tejer las colas en el uso de una aguja de tapiz una vez que su proyecto esté terminado.



Crear "bloques" de color en cada tira por el cambio de color del hilo después de cada 17 pulgadas a medida que trabaja.



Diseño de un look "tablero de ajedrez" por voltear cada tira al coser tiras juntos.



Revise su medidor antes de comenzar el proyecto y a medida que avanza a través de cada tira. Calibre es igual a 2,75 puntos por pulgada y 1,92 líneas por pulgada. Cada tira completa es de 8 pulgadas de ancho y 68 pulgadas de largo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario