Como el tamaño de la pulsera a una ESQ Profesional Ver

Esta es una de las pocas herramientas que necesita para ajustar su reloj pulsera. 

PULSERA PROFESIONAL

El Esquire (ESQ) serie profesional de los relojes de buceo, ya no se fabrican, incorpora una banda de conexión del metal que luego fue adoptado por fabricante de relojes Tag Heuer. Usted puede ajustar esta banda para el tamaño en el país con algunas de las herramientas que se encuentran comúnmente. La eliminación o adición de enlaces al reloj pulsera hará que sea más cómodo en la muñeca, pero si usted no tiene ningún vínculo de repuesto, la búsqueda de sustitutos puede ser difícil.



Lo que necesita

Empuje el pasador

Pequeño martillo

Alicates de punta de aguja



Abra la hebilla del reloj y lo puso en su muñeca. Revise para ver si está demasiado apretado o demasiado flojo. Si está demasiado suelto, tendrá que eliminar los enlaces, y si es demasiado apretado, usted tendrá que agregarlos.



Compruebe en qué lado de la hebilla debe añadirse un enlace. El cierre debe sentarse en el lado opuesto de la muñeca como el cuerpo de la guardia, pero debe ser cómodo por encima de todo.



Empuje a cabo uno de los pasadores de retención en el lado deseado de la pulsera empujándolo a través de su orificio con la punta de la clavija de empuje. Empuje la parte de la clavija que es sólido, como el pasador de retención tiene una ligera forma de 'V' a ella para fijarla en su lugar. Mira a ambos lados de la espiga, se va a saber sólido, el otro se dividirá.



Toque el alfiler con un martillo para sacar el pasador si es necesario. Dobla los enlaces de la correa de reloj y sostenga el pasador de que desea eliminar sólo por el borde de la mesa, de modo que el pasador de retención no quede clavado en su mesa.



Tire del pasador de retención por el otro lado de la correa agarrando y tirando de él con alicates de punta de aguja. Si desea eliminar un vínculo, quite el pasador de retención en la otra bisagra del enlace. Si desea agregar un vínculo, colóquelo sobre el brazalete, haciendo coincidir los agujeros de los enlaces a continuación, vuelva a insertar el pasador del mismo lado que se ha retirado, punta maciza primero.



Insertar un pasador de retención, final sólido primero, a través del agujero en el lado del enlace, y empujarlo a través de ambos enlaces adyacentes, con sus agujeros de los pasadores de retención alineados, para reunirse con el brazalete.



Toque en el pin de lado la "V" al ras con la pulsera con el martillo hasta que quede ligeramente con su alfiler, la comprobación de que el pasador de retención es de color en ambos lados de la pulsera. Ajuste utilizando el alfiler, según sea necesario.



Consejos y advertencias

Si alguna de las clavijas de retención se quita resulten dañados, deberán ser sustituidas, en las patas defectuosos pueden caer por su cuenta, lo que obligó el reloj se caiga de su muñeca.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario