Cómo hacer un reflector de fotos

Una foto del reflector es necesario para la fotografía profesional. 

FOTOS REFLECTOR

Si usted es serio acerca de la fotografía, un reflector es uno de los accesorios más importantes que usted necesita tener. Reflectores mejorar en gran medida la calidad de sus fotos al reflejar la luz hacia el sujeto, la producción de iluminación de tono uniforme. Sin embargo, los reflectores pueden ser costosos. En lugar de comprar un reflector, se puede construir uno usted mismo con unos pocos materiales.El lado de oro del reflector reflejará la luz cálida, mientras que el lado plateado reflejará luz fría.



Lo que necesita

2 placas de espuma blanca

Oro y plata metálica pintura en aerosol

Pintura en aerosol negro Flat

La cinta adhesiva



Rocíe un lado de la primera plancha de espuma con la pintura en aerosol negro mate. Cubra el lado entero uniformemente. Deje el otro lado blanco.



Rocíe un lado de la otra plancha de espuma con plata metálica pintura en spray, y luego esperar a que se seque.



Gire el segundo tablero de la espuma y el spray sobre el otro lado con oro metálico pintura en aerosol. Espere a que se seque.



Tape las dos placas de espuma junto con la cinta adhesiva. Pulse la mitad de la cinta adhesiva en la parte larga de la primera tabla, a continuación, pulse la segunda mitad en el lado largo de la segunda tabla. Voltear las juntas sobre la cinta y el otro lado.



Consejos y advertencias

Agite bien las latas de pintura en aerosol y antes de pintar con ellos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario