Cómo limpiar un Kenmore plana Estufa

No utilice productos químicos perjudiciales en la estufa Kenmore

KENMORE

Un piso cocina de Kenmore puede ser una adición agradable a su cocina. Estas estufas tienen una apariencia elegante, con una superficie totalmente plana que proporciona un calor uniforme para todos los platos. Sin embargo, como con cualquier aparato, limpiar tu piso cocina de Kenmore correctamente es importante. Si usted no tiene cuidado, podría dañar la apariencia de su estufa Kenmore, o grieta que la superficie de cocción perfectamente plana.



Lo que necesita

Paño

Solución limpiadora



Apague todos los quemadores de la cocina de Kenmore plana y deje que la superficie se enfríe completamente. Si intenta limpiar la estufa Kenmore mientras todavía está caliente, puede quemarse. También puede dañar o incluso romper la superficie de cocción si se utiliza una solución de limpieza en la estufa caliente.



Rocíe la estufa parada plana con una solución de limpieza diseñado para el uso en superficies de cocción suaves. Deje que la solución de limpieza reposar durante el tiempo especificado en el paquete, luego limpie el exceso con un paño húmedo.



Repita el proceso de limpieza de manchas difíciles. Continuar aplicando la solución de limpieza hasta que haya retirado el derrame comida o la mancha. Si la mancha ya se hornea en, puede que tenga que raspar cuidadosamente con una cuchilla de afeitar. Sólo tienes que pulsar la cuchilla en un ángulo de 45 grados y raspe con cuidado los alimentos derramados u otros residuos.



Pulir la superficie de cocción con un limpiador diseñado para los mejores estufas planas. Pulido de la estufa de forma regular ayuda a la zona de cocción se repelen derrames y mantener su buen aspecto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario