Cómo hacer un sable de luz de juguete De una linterna

Encienda una linterna en un sable de luz que se ilumina. 

SABLES DE LUZ LINTERNA

Muchos de Star Wars sable de luz juguetes están disponibles en las tiendas, pero éstos suelen estar hechas de plástico barato y no se encienden. Usted puede construir un juguete espada de luz que brilla como si fuera real usando una linterna. Después de agregar algunas mejoras a la linterna para que se vea más tecnológica, el sable de luz estará listo para derrotar al malvado Sith y salvar la galaxia.



Lo que necesita

Flash

Plata pintura en aerosol (opcional)

Juntas tóricas de goma

Epoxy

Joyas de plástico

Solución de burbujas en un tubo de plástico largo

Pintura negro (opcional)



Encontrar una linterna cromo plateado que es al menos 10 pulgadas de largo. Si usted no puede encontrar un cromo uno, pintar uno con pintura de aerosol de plata y dejar secar. Cubra la lente con cinta adhesiva para protegerla de la pintura.



Ruede tres juntas tóricas de goma en la linterna, colocada en la parte superior. Deja 1/2-pulgada de espacio entre los anillos. Pegue los anillos en su lugar con epoxi.



Rollo de varias juntas tóricas más sobre la parte inferior de la linterna, colocándolos uno al lado del otro para formar un agarre. Pegue en su lugar con epoxi. El número de anillos depende de la duración de su linterna.



Pegamento en algunas pequeñas joyas de plástico para simular luces y botones.



Vacíe el contenedor de soplar burbujas solución que viene en un tubo de plástico largo de color. Esta solución se puede encontrar en las tiendas de juguetes.



Lave la sonda con agua y jabón y deje que se seque.



Pegamento el tubo a la linterna en frente de la lente. Pinta sobre cualquier lente expuesta alrededor del tubo con pintura negro para que toda la luz se concentra en el tubo, haciendo que brille.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario