Cómo hacer un Scruff Manicured

George Clooney pescuezobarba es limpio y bien mantenido.

 

SCRUFF MANICURED

El pescuezo barba ocupa un espacio ágil entre una sombra de las 5 y una barba de leñador en toda regla. A pesar del nombre, una buena barba pescuezo es limpio y bien mantenido, no rebelde, descuidados o desaliñada.

 

Lo que necesita

Barbero ajustable

Maquinilla de afeitar

La crema de afeitar

Aftershave

Vello facial Sugiera Edita Preparación

 

Determinar la forma deseada de la barba pescuezo. Elija una forma que acentúa sus mejores características faciales y minimiza sus peores características. Como norma general, su escote en 1-1/2 pulgadas por encima de la manzana de Adán y nunca por encima de su línea de la mandíbula, y establecer la parte más delgada de la línea superior o línea de la mejilla al menos una pulgada por encima de su línea de la mandíbula.

 

Recortar la barba a la medida si es necesario. Si usted está comenzando con una barba o vello facial pesado ajustar el barbero a la longitud deseada de su barba pescuezo. Comience con la configuración más alta numerada y trabaje hacia abajo si no está familiarizado con la configuración de su maquinilla de afeitar o si usted está indeciso sobre la longitud deseada.

 

Lave y seque completamente la cara.

La configuración de su barba

 

Afeitar el cuello o en el borde inferior de la barba. Utilice la bordeadora en su barbero si el pelo en su cuello es demasiado pesado para su maquinilla de afeitar. Si se utiliza un barbero, espere hasta después de haber dado forma al borde superior de la barba antes de regresar con una maquinilla de afeitar y crema de afeitar para limpiar.

 

Afeitarse la línea superior de la barba con un barbero de crecimiento fuerte o una navaja de barba.

 

Afeitado de descuento en cualquier rastrojo que queda fuera del perímetro de la barba con espuma de afeitar y una navaja.

 

Aplicar después del afeitado.

 

Consejos y advertencias

Haga cortes conservadores inicialmente y siga con pequeños ajustes incrementales. Esto se aplica tanto a la longitud y forma.

 

Utilice el barbero para mantener la longitud de su barba pescuezo cada semana.

 

Utilice su máquina de afeitar para mantener la forma de su barba.

 

Afeitado con mayor frecuencia para las barbas más cortas y menos frecuentes para las barbas largas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario