Cómo ocultar Textos sobre un Android

Ocultar mensajes previas de texto en los teléfonos móviles Android.

 

ANDROID

Si desea ocultar los mensajes de texto en su teléfono móvil Android, utilizar una aplicación de terceros que evite los mensajes de texto se muestre en la pantalla. Busque una aplicación de software en Android Market que es compatible con el modelo de su teléfono móvil Android. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones son gratuitas y otras cobran una cuota para su uso. Después de haber encontrado una aplicación que desea, instale el software en el teléfono.

 

Abra el navegador web en su teléfono móvil Android. Ir a la página web de Android Market para descargar una aplicación que oculte los mensajes de texto en su teléfono móvil Android. Tipo "market.android.com" en el cuadro de texto y luego presione el botón "Buscar" (icono de la lupa).

 

Pulse en el enlace "Gmail" en la parte superior de la página. Introduce tu información de la cuenta de correo electrónico en los cuadros de texto y pulse en "Sign in".

 

Desplácese por la página y búsqueda de mensajes de texto aplicación hide como "Ocultar texto Invisible", "Hide My SMS / texto Lite" y Private SMS-MMS Box. Las aplicaciones tienen varias características que aseguren su teléfono por lo que los mensajes de texto invisible.

 

Pulse sobre el botón "Install". Si usted quiere comprar una aplicación, toque el botón "Comprar". Haga que su información de tarjeta de crédito a mano y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar la compra.

 

Descarga la aplicación en tu teléfono. Confirme que desea continuar con la instalación pulsando el botón "OK". Siga las instrucciones de instalación en pantalla. Ir a la lista de aplicaciones en su teléfono. Toque en el icono de la aplicación de mensajes de texto hide.

 

Utilice las funciones de la aplicación para que los mensajes de texto invisible. Por ejemplo, si ha descargado "Private SMS-MMS Box" en su teléfono móvil Android, usted tendrá que usar marcador del teléfono para abrir la aplicación. Introduzca el número de la contraseña "1234" en el cuadro de texto y pulse el botón "OK". Para cambiar la contraseña, pulse en el botón "Configuración" e introduzca una nueva contraseña.

 

Crear una lista de contactos que desea añadir en el "Contact" lista. Pulse sobre la pestaña "Mensaje". Seleccione un contacto y luego ingrese su número en el cuadro de texto debajo de "Add New Entry." Pulse el botón "Add". Los mensajes de texto de su contacto serán trasladados a la base de datos privada. Si desea agregar más de un contacto a la "Contact" lista, pulse el botón "Continuar" y seleccione otro contacto. Pulse sobre el botón "Private Numbers" para ver su lista de contactos privados.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario