Cómo hacer un sombrero de ala Cowboy

El vaquero del sombrero de ala es una parte esencial de este sombrero icónico.

vaquero

El vaquero del sombrero se ha convertido en un icono de la vida del país. Ofrece protección contra las inclemencias meteorológicas adversas, es un símbolo asociado con vaqueros occidentales, y también se considera un accesorio de estilo para hombres y mujeres. Tal vez la parte más reconocible de un sombrero de vaquero es el borde. Aunque hay muchos tipos de bordes sombrero, comparten funciones específicas que hacen que el sombrero de vaquero en el icono que es hoy. Aparte de blindaje cara del portador de la luz solar directa o gotas de lluvia, sombrero de vaquero de la etiqueta también dicta que el ala se debe punta cuando extraños felicitación.

Diseño Sombrero y Planificación



Determinar el material que se utilizará para el sombrero. Sombreros de vaquero se hacen generalmente de fieltro, que se procesa pieles de distintos animales. Sin embargo, también hay sombreros de vaquero de paja y otros materiales.



Seleccione el tipo de borde que se adjunta al sombrero. Hay varios tipos de alas, cada una con un requisito de configuración específica.



Mida la cabeza del usuario para el sistema más adecuado. Sombreros de vaquero son conocidos por su capacidad de aferrarse a la cabeza a pesar de los fuertes vientos y otras fuerzas.



Planifique otras características de diseño como el color y los accesorios.

Sombrero y Brim Construcción



Una vez que el sentido se procesa, se extienden por encima de un bloque de sombrero para darle una forma aproximada. Humedezca mientras se extiende por la forma de seguir. Sombrero bloques tienen diferentes circunferencias y alturas a los productos del molde de acuerdo con las especificaciones.



Coloque el shell sombrero flojo en la máquina de formación. La máquina se agarre el borde firmemente y vapor toda la estructura para dar el sombrero de una forma más compacta. Durante este proceso, la corona se arrugó de acuerdo con el diseño.



Ajuste del ala del sombrero se llama "flanger". Planche el borde y cortarlo a la medida. Póngalo en una brida que le dará la forma deseada. Hierro de nuevo y secar hasta que se establezca la forma de ala.

Sombrero y Brim bordes y Recorte



Brims pueden filo de acuerdo a las preferencias del propietario. Pueden ser Welted o recubiertos de cinta para crear un aspecto más acabado. También se puede dejar como está. Un borde sin tratar se llama un "ala primas de última generación."



Cosa en el revestimiento en la parte interior del sombrero. Esto produce un mejor ajuste y ayuda a la absorción de humedad.



Coloque la banda del sombrero a lo largo de los lados de la abertura sombrero. Como guarnición, una banda de sombrero en forma y mejora la absorción de la humedad.



Añadir el resto de los elementos exigidos por el diseño, tales como plumas, perlas y nudos.

Consejos y advertencias

Fieltro puede ser teñido en diferentes colores para las opciones más estéticas.

Usar agentes de refuerzo para mejorar la integridad de la corona y de las estructuras del borde.

Aplicar recubrimiento no basado en silicona en el sombrero para protegerlo de daños por humedad.

Use el equipo de protección adecuado cuando trabaje la máquina de formación de vapor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario