Cómo hacer una lista de tareas en Evernote

Lleve su lista de cosas por hacer en todas partes usted va a usar Evernote.

Evernote

Su cuenta de Evernote no sólo te permite marcar sitios web, puede ayudar a controlar su vida también. Una de las claves para el éxito de la gestión del tiempo es mantener un registro de las cosas que hay que hacer y conseguir que se hagan. Los navegantes de Internet están familiarizados con "To-Do" característica de Evernote entender cómo crear y gestionar listas de tareas. Al aprender a colocar las listas de To-Do en línea, puede acceder a ellos desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet y organizar las tareas de la vida de manera eficiente.

Crear una lista



Inicie un navegador Web y vaya a la página web de Evernote. Haga clic en "Ingresar" para mostrar la página de registro. Introduce tus datos de acceso en los cuadros de texto y haga clic en "Iniciar sesión" Aparece la página de inicio.



Haga clic en "Nueva nota". Un panel se abre en el lado derecho de la página. Este panel contiene cuadros de texto, botones y una caja de entrada de gran tamaño.



Tipo "Cómo la leche" en el cuadro de texto "Título" en la parte superior del panel. "Cómo la leche" será el título de la lista del elemento de tareas en este ejemplo. Haga clic en "Mostrar detalles" para revelar el cuadro de texto "Agregar variables".



Escriba "Shopping" en la caja de texto. Etiquetas le permiten agrupar las notas relacionadas y encontrar de forma rápida mediante la búsqueda por el nombre de la etiqueta. En este ejemplo, los asociados Evernote esta tarea pendiente con la etiqueta de "Shopping".



Tipo "Street tendero Oriente" en el "Añadir localización" cuadro de texto. Este es un cuadro de texto opcional. Úsalo si desea especificar una ubicación donde se realizará la tarea de tareas.



Busque el "Insertar To-Do Marque la casilla" botón. Evernote añade una casilla de verificación a la caja de entrada de gran tamaño donde se redacta la nota.



Escriba lo que quiera en la caja de entrada. El texto que introduzca en este cuadro proporciona información adicional acerca de la tarea de tareas. Por ejemplo, podría escribir: "Obtener un galón de leche con chocolate y un galón de leche normal" en el cuadro de entrada.



Agregar un segundo elemento de tarea utilizando los pasos descritos anteriormente. Después de escribir una descripción de ese elemento en el cuadro de entrada, haga clic en la marca de verificación situada en el cuadro de entrada. Esto le dice a Evernote que ha completado esta tarea.

Buscar de tareas pendientes



Escriba el siguiente texto en el cuadro de texto "Buscar" en la parte superior de la página:

TODO:



Haga clic en "Buscar". Evernote muestra todos los elementos de tareas pendientes. Haga doble clic en uno de los elementos para ver sus detalles.



Escriba el texto que se muestra a continuación en el cuadro de texto "Buscar"

TODO: false

Haga clic en "Buscar". Evernote muestra su primera tarea pendiente porque no marca la casilla de verificación de ese elemento. La palabra "false" devuelve sólo los elementos que no tienen marcas de verificación en las casillas de verificación.



Escriba el texto que se muestra a continuación en el cuadro de texto "Buscar"

TODO: true

Haga clic en "Buscar". Evernote muestra la segunda tarea pendiente, ya que realizó una marca de verificación en la casilla de verificación de ese elemento.



Escriba el siguiente texto en el cuadro de texto "Buscar"

TODO: Shopping

Haga clic en "Buscar". Evernote muestra su primera tarea pendiente, ya que ha añadido la etiqueta "compras" a la búsqueda.

Consejos y advertencias

Uso de varios métodos de búsqueda descritas, puede localizar completado las tareas pendientes y sin terminar de cosas a hacer mediante la introducción de la consulta de búsqueda adecuada en el cuadro de texto de Evernote "Buscar". Anexar una etiqueta como "compras" a una consulta para mostrar sólo los artículos etiquetados con la palabra. Recuerde agregar marcas de verificación de los elementos de tareas a medida que se van finalizando. Comprobación de las tareas completadas mantiene válidos los datos y le ayuda a encontrar su lista de manera efectiva.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario