Cómo hacer una almohada de un suéter de lana

Haz tus propios cojines de un suéter de lana upcycled

JERSEY ALMOHADA

Una de las mejores cosas de suéteres de lana es que, incluso si achica un accidente en la lavandería, se puede reutilizar en una variedad de otras cosas. Utilice el tejido de la lana suéter para hacer un tiro de almohadascon sólo conocimientos básicos de costura necesarios. Es probable que desee ir a la tienda de segunda mano para conseguir más suéteres para coser almohadas nuevas tan pronto como termine una.



Lo que necesita

Wool sweater

Lavadora y secadora

Cinta métrica o una regla

Tijeras o herramienta de corte rotativo

Máquina de coser

Hilo de coser

Forma de almohada o material de relleno

Aguja de coser a mano



Lave su jersey de lana en un lavado con agua caliente, enjuague frío carga en la lavadora, y lo puso en un lugar caliente en la secadora. Repita este proceso hasta que las fibras han fieltro sí mismos.



Gire el suéter al revés y déjelo sobre la mesa frente a usted. Medir y cortar el centro del suéter para hacer un cuadrado que es de aproximadamente 12 1/2 pulgadas a cada lado. Corte a través de la parte delantera y trasera del suéter por lo que tiene dos piezas de material cuando termine este paso.



Mantenga las piezas suéter junto con la derecha frente a la otra. Cosa alrededor de tres lados y las dos primeras pulgadas o menos en cada extremo de la cuarta parte. Haga una costura recta que es 1/4 pulgada en los bordes de corte de la tela, usando una máquina de coser o una aguja de coser e hilo de la mano. Repasa estas costuras con puntada de zigzag en la máquina o una puntada látigo si coser a mano.



Gire la almohadilla del derecho. Insertar una forma de almohada 12 pulgadas a través del agujero dejado abierto por un lado. Si usted no tiene una forma de almohada, rellenar la almohada con bateo o de otro material de relleno a través de este agujero.



Utilice una aguja de coser e hilo para coser a mano el agujero en el cuarto lado cerrado. Mantenga las puntadas pequeño y estrecho para que no se muestran.



Consejos y advertencias

Usted sabrá el jersey ha fieltro cuando ya no puede ver las puntadas que hacen punto individual en la tela jersey.



Ajuste el tamaño de la almohada al cambiar las medidas de la plaza se corta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario