Cómo decorar una casa de esquina Espacios

Lámparas de pie proporcionan una luz dirigida para su casa esquina espacio en el escritorio. 

DECORAR LA ESQUINA

Más y más personas en el siglo 21 pasan tiempo trabajando en una oficina en casa en vez de ir al trabajo. Por lo tanto, la forma de configurar la esquina espacio en el escritorio tiene un impacto en la eficiencia con que son capaces de trabajar. Además, si su espacio de oficina de la esquina reside en una habitación que se utiliza para otros fines, como una habitación o estudio, tendrá algunos problemas para decorar el espacio también.La incorporación de estos dos factores en su espacio de la casa escritorio de la esquina establecieron puede permitir subsanar esas dos elementos de éxito.



Lo que necesita

Pintura y Accesorios

Iluminación

Ilustraciones y fotos

Regletas

Escritorio de la esquina

Estantería

Los contenedores de almacenamiento

Carpetas de archivos



Pintar las dos paredes de conexión de la esquina. Esto establece este espacio de forma separada en función del resto de la habitación. Una capa de pintura de colores claros como el azul o amarillo luz ilumina el espacio.



Asegúrese de que tiene suficiente potencia eléctrica para operar su computadora, fax y otros equipos de oficina. Una tira de la energía se extiende la salida y protege contra una subida de tensión eléctrica.



Asegúrese de que el espacio tiene mucha luz. Incorporar algunos tipos de iluminación para obtener la mejor cobertura. Además de la luz del techo, colocar una lámpara de escritorio en el escritorio o una lámpara de pie junto a la mesa para que tenga más luz enfocada, intensa. Esquinas tienden a absorber la luz, por lo que en caso de duda, añadir los accesorios más ligeros.



Personalice la zona con obras de arte y fotografías. Crear un punto focal en la pared por la elección de una pieza grande de acompañamiento y en los lados con dos o tres fotos más pequeñas o piezas de arte. Elija arte que se adapte a la decoración de la habitación para hacer la mezcla de zona de oficinas en la habitación. Cuelgue el arte por encima de la zona de recepción.



Compre un escritorio de la esquina para el uso más eficiente del espacio. Buscar una pieza que encaja en el estilo de decoración de la habitación. Un escritorio sin muchos elementos decorativos, como moldear funciona mejor en un ambiente moderno, mientras que un escritorio de madera con un diseño tallado funciona mejor en un ambiente tradicional, como la biblioteca.



Compre una silla cómoda. Usted va a estar sentado en él durante largos periodos de tiempo durante el día. Busque uno que le permite ajustar la silla para que sus pies toquen el suelo. Asegúrese de que sea compatible con la espalda y los brazos. Elija uno que también se ve bien con su escritorio de la esquina.



Coloque los estantes de cada lado de la mesa. Llenar los estantes con los elementos que son necesarios para su trabajo, tales como contenedores de almacenamiento para los archivos antiguos, carpetas de archivos plegables, cajas de lápices y papel adicional. Busque los contenedores que son funcionales, así como aspecto decorativo. Un conjunto de rama cestas o cajas de almacenamiento de papelería reforzar el elemento decorativo en la habitación sin dejar de ser funcional.



Consejos y advertencias

Añadir más luz a la zona en la horca espejos en tu galería de fotos. Los espejos reflejan la luz que ya está en la habitación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario