Cómo hacer una bola y de palillo Modelo de una molécula

Usted puede construir una simple molécula modelo con fuentes del arte baratos. 

MOLÉCULA

Estructura molecular es un tema complejo, que se beneficia de las ayudas visuales eficaces. Es mucho más fácil de entender los elementos básicos de la estructura cuando se puede mirar a un modelo simplificado de él en acción. Si usted está tratando de crear una representación visual de una molécula, el método de bola y palo es un medio probado y verdadero. El uso de consumibles disponibles en su tienda de artesanía local, se puede construir todo desde muy simples hasta estructuras moleculares muy complejos, dependiendo de la magnitud del proyecto que ha llevado a cabo.



Lo que necesita

Lápiz

Papel

Pintura spray

Bolas de espuma de poliestireno

Palitos de madera redonda

Pegamento instantáneo



Dibuje un proyecto rápido de cómo le gustaría que el modelo molecular final de mirar. Si usted no es experto en el dibujo con un lápiz, encuentra una imagen de la molécula en la web e imprimirlo.



Pintar cada una de sus bolas de espuma de poliestireno para separar los elementos específicos presentes en la molécula. Por ejemplo, en una molécula de agua hay dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno. Pintar cada elemento de un color diferente para que el modelo más fácil de leer.



Pegue uno de los palitos de madera redonda en la espuma de poliestireno, con cuidado de no perforar el lado opuesto. Usted puede agregar un toque de pegamento instantáneo a la punta del palo para asegurarlo en la espuma.



Empuje el otro extremo de la varilla en una bola de espuma diferente, la creación de una estructura de dos átomos. Continúe agregando palos y pelotas hasta que su molécula se ve la imagen de origen similar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario