Cómo ajustar la tensión en un cubo DIY

Ajuste de la tensión en el cubo DIY es necesaria después de usar el cubo por un tiempo para apretar las conexiones flojas. El tornillo se afloja para arriba de todo el giro del cubo o podría ser demasiado estrecho para su preferencia. El cubo de bricolaje tiene un tornillo en el centro de la parte superior del cubo que se puede ajustar con sólo un destornillador. 

Ajuste la tensión



Lo que necesita

Un pequeño destornillador de cabeza plana



Haga palanca en el cubo pequeño en la fila superior en el centro del cubo DIY con un destornillador pequeño de cabeza plana y establecer el cubo a un lado. Levante la tapa del cubo pequeño centro en la parte superior con el destornillador pequeño de cabeza plana y localice el tornillo en el centro del cubo.



Ajuste la tensión en el cubo girando el tornillo hacia la derecha con el destornillador para apretar la tensión. Girar el tornillo en sentido antihorario para aflojar la tensión hasta que se establece en la tensión preferido.



Vuelva a colocar la tapa en la parte superior del cubo pequeño centro y fije el pequeño centro de la fila superior del cubo al cubo DIY presionándolo hasta que oiga el chasquido del cubo en su lugar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario