Tweed es versátil y atemporal.
chaqueta
Tweed obtiene su textura  distintiva tejiendo hilos de fibras multicolores en un patrón diagonal. Tradicionalmente hecha de lana, tweed también están disponibles en las  mezclas de seda, lino y sintéticos. Una vez utilizado en  gran medida para ropa deportiva, Coco Chanel hizo  tweed de la altura de la elegancia para el uso comercial. Tweed puede ser casual o conservador, que se utiliza para trajes o ropa  deportiva. A tweed chaqueta es un elemento básico de  vestuario, y saber cómo tratar este tejido clásico dará lugar a una prenda de  la herencia-calidad.
Lo que necesita
Costura patrón
Tejido Tweed
Tela de la guarnición
Nociones requeridos por  el patrón
Hierro
Lápiz
Hilo de poliéster
Máquina de coser Sugerir  Edita Preparación para Coser
  
  
Seleccione un patrón de  costura de la chaqueta para medianas y telas  pesadas. La parte posterior del patrón debe especificar  que es adecuado para lanas y mezclas de lana. Evite los patrones de volantes en la trama principal, como tejidos de lana  no rice también.
  
  
Compre la cantidad de  tweed requerido por su patrón. Comprar la misma cantidad de tela del  forro si su patrón no especifica una cantidad de tela para el forro. Obtenga todas las nociones necesarias por su patrón.
  
  
Lave y presione sus  tejidos de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Tejidos de lana de fibra más naturales pueden ser lavadas a mano limpia  frío o seco. Algunos tejidos de lana sintética son  lavables a máquina. Pulse tweed con suavidad, para evitar el  aplastamiento de la textura distintiva.
  
  
Lea las instrucciones de  costura incluidos en su patrón. Tenga en cuenta el tamaño del patrón que  mejor responde a sus medidas. Marque las instrucciones del patrón de la  chaqueta va a hacer, ya que la mayoría de los patrones de costura incluyen  varios patrones similares.
Coser la chaqueta
  
  
Cortar las piezas del  patrón, asegurándose de seguir las líneas trazadas por el tamaño de su  chaqueta. Coloque la tela del forro en una sola  capa. Fijar las piezas del patrón para la parte delantera,  mangas y vuelta a la tela del forro. Cortar las piezas de revestimiento. Ajuste el revestimiento  a un lado y cortar todos los pedazos del patrón del tweed. Recorte cualquier interfaz requerido por el patrón.
  
  
Pase la máquina de coser  con hilo de poliéster. Cosa una puntada recta de 1/4 pulgada del  borde crudo de todos los bordes curvados de las piezas de tweed. Esta costura, llamado ama de costura, evitará que las curvas de  estiramiento fuera de forma. Stay-puntada los bordes  curvos de la tela del forro.
  
  
Aplicar la interfaz con  las piezas de tweed de acuerdo con las instrucciones de su patrón de costura y  el paquete de interfaz. La conexión se aplica más comúnmente a los  collares y bandas de botón en chaquetas.
  
  
Coser la parte delantera  y trasera Forro en las costuras laterales. Coser las mangas de forro  en el revestimiento. Presione todas las costuras abiertas. Clip de la zona comprendida entre la costura y el borde del tejido  alrededor de las sisas y todas las costuras curvas. Ajuste el revestimiento a un lado.
  
  
Monte la cubierta de  acuerdo a las instrucciones del patrón, presionando cada costura abierta  después de coserla.
Consejos y advertencias
Pon a prueba tu aguja de  máquina de coser sobre una muestra de tweed, si el tweed es tejido a mano o  seda.
Linings son muy recomendables para las chaquetas de tweed, pero si usted no quiere  la línea de su chaqueta, corta tiras de sesgo de la tela del forro para un acabado de Hong Kong costura, donde se  encierran los bordes crudos de la tela sesgo de corte.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario