Cómo coser una cubierta LoveSac

Haga su propia cubierta LoveSac.

LoveSac

LoveSacs son, bolsas de frijol de gran tamaño de próxima generación. Están llenos de espuma de memoria rallado, lo que les da la sensación cómoda característica, sin la sensación de hundimiento de una bolsa de frijoles llenos de regular. Productos LoveSac son generalmente en la cara, así que hacer su propia versión, o incluso sólo una tapadera para una inserción LoveSac es mucho más barato y fácil de hacer. Los mejores tipos de telas a utilizar son denim, pana o de otro material resistente y suave.

Lo que necesita

1 pieza de tela fuerte, de 3 por 19 metros

Clavijas

Hierro

2 piezas de tela fuerte, círculos de 6 pies

Máquina de coser

Cremallera de 2 pies

LoveSac inserción o de espuma de memoria rallado



Dobla un pedazo de tela de 3 x 19 pies por la mitad longitudinalmente, de lado derecho. Pin los extremos de 3 pies juntos y coser el 3 pies juntos los extremos con un margen de costura de un cuarto de pulgada. Esto crea un lazo grande de la tela de 19 pies, que serán los lados de la cubierta LoveSac.



Gire el bucle para que el tejido está mal-hacia fuera. Pulse la costura que acaba de coser con una plancha para que el conjunto es plana. Pin de la tela juntos la mitad de una pulgada de distancia de la articulación de la costura, de modo que los bordes crudos de la tela están encerrados, y cosa a lo largo de la marca de media pulgada para hacer una costura fuerte con el borde del tejido oculto. Retire los pasadores. Este tipo de costura se llama una costura francesa.



Pin del lazo alrededor de los bordes de una pieza de 6 metros de diámetro circular de tela, lado derecho hacia fuera, y la costura francesa la articulación entre el bucle y la pieza de círculo de tela como usted hizo para hacer el lazo.



Pin un segundo círculo del diámetro de 6 pies de la tela hasta el otro borde del bucle, lado derecho hacia fuera. Coser la costura de un cuarto pulgadas para la primera parte de la costura francesa, dejando un espacio de 2 pies sobre una parte del círculo.



Gire la tapa del lado equivocado hacia fuera y fijar un cierre de 2 pies en el hueco que dejó. Coser la costura de media pulgada para el resto de la costura francesa, así como el cierre de cremallera en la brecha.



Abra la cremallera y girar la tapa de la manera correcta. Cosas de la tapa con un inserto de LoveSac, o el uso de espuma de memoria rallado para llenar la cubierta. Insertos LoveSac están rellenos de espuma de memoria rallado, por lo que ambos alcanzarán la misma sensación como LoveSac.

Consejos y advertencias

Otras formas de cobertura incluyen una forma de cojín almohada de gran tamaño y una forma de béisbol.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario