Cómo hacer una choza pequeña de barro y paja

Adobe se ha utilizado durante miles de años.

Los ladrillos de adobe de barro, arena y paja se han utilizado durante miles de años por las culturas de todo el mundo para construir refugios que son capaces de hacer frente a los elementos, manteniendo relativamente fresco en el verano y retener el calor en el invierno. Adobe refugios también son baratos y fáciles de construir y los daños se pueden reparar fácilmente por aplicación de parches con más adobe. metodos rapidos Parar pelo de

Lo que necesita

Balde de 5 galones

Agitación stick

1/2 cubo de adobe de barro

1/4 cubo de arena

1/8 de cubo de paja

Agua

Envases de leche de papel encerado de medio galón vacíos

Cinta impermeable

Pasadores de madera

Cinta métrica

Estacas de madera

Fuerte cordel Suggest Edits Haciendo Adobe Ladrillos



Combine adobe arcilla, arena y paja en una cubeta de 5 galones con agua suficiente para hacer una consistencia pastoso. Revuelva la mezcla, añadiendo más agua si necesariamente, hasta que se siente similar a la masa de galletas cruda.



Cortar una parte de los envases de leche de medio galón y aplanar la cinta utilizando pico extremo para sujetarlo. Vierta la mezcla en los recipientes de leche hasta que son alrededor de dos tercios de su capacidad. Cinco galones de mezcla de adobe llenarán alrededor de seis envases de leche, lo que hace seis ladrillos.



Coloque los recipientes de leche en una zona soleada para que la mezcla seca. Después de 24 horas debe ser capaz de eliminar los ladrillos a partir de los cartones de leche sin que se caigan a pedazos. Devolver los ladrillos para su zona soleada de secado adicional.



Compruebe los ladrillos para ver si están completamente secos después de un día bajo el sol. Un ladrillo completamente seco tendrá un color uniforme dentro y por fuera. Es posible que desee hacer un ladrillo más para abrirse y comprobar cualquier resto de humedad.



Repita los cuatro primeros pasos hasta que haya suficientes ladrillos para terminar su choza.

La construcción de su choza



Planta una estaca de madera en el suelo en el que desea una de las esquinas de su choza para ser y utilice una cinta métrica para diseñar el resto de las paredes, la plantación de otra estaca en cada esquina. Cada pared tiene que ser la misma longitud que la pared en el lado opuesto.



Ate un pedazo de hilo entre cada una de las estacas de las esquinas para formar un cuadrado o un rectángulo. Use el hilo de guía para asegurarse de que su pared es recta.



Iniciar trazar sus ladrillos de adobe con la cuerda como guía. Hacer otro lote de adobe a utilizar como mortero entre los ladrillos. Usted debe hacer que sus paredes, al menos, dos ladrillos de ancho para mantener la integridad de la estructura. Construir paredes más gruesas para un mejor aislamiento.

4 Sus paredes deben tener un patrón de ladrillo alterna como esta. Photos.com / Photos.com / Getty Images

Finalizar el que se establecen la primera capa de ladrillos y empezar la segunda capa de modo que los ladrillos se alternan con la primera capa. El medio de cada ladrillo de la segunda capa debe estar directamente por encima de la intersección de dos ladrillos en la primera capa. Continuar la construcción de cada pared de esta manera hasta conseguir la altura deseada.

5 tacos de madera proporcionará apoyo para el techo de la estructura. Thinkstock / Comstock / Getty Images

Coloque las espigas de madera en la parte superior de la estructura, no más de 3 pulgadas de distancia. Pulse un ladrillo de adobe todavía húmeda en la parte superior de cada taco para mantenerlo en su lugar.



Coloque más ladrillos de adobe en la parte superior de las espigas para formar un techo para su cabaña. La capa de cubierta debe por lo menos tres ladrillos de ancho para que el techo no se escapará.

Consejos y advertencias

La construcción de cualquier tipo de estructura por lo general requiere un permiso de construcción. Si lo requiere la ley, asegúrese de obtener los permisos necesarios y construir su choza bajo la supervisión de un contratista con licencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario