Cómo obtener Tricky Home en Star Fox aventuras

En "Star Fox Adventures," Fox y su equipo visitan Thorntail Hollow cuando una señal de socorro del planeta alcanza su nave.Queen EarthWalker, regla de los dinosaurios Thorntail, pide Fox para encontrar a su hijo desaparecido, el Príncipe Tricky.Tricky está cautivo por los reptiles salvajes llamados SharpClaws. Después de Fox rompe Tricky salir de la cárcel, él y Tricky deben trabajar juntos para volver a Thorntail Hollow. Para llegar a casa Tricky, aprender y usar su estancia, Buscar y comandos de tacón.

graficar leccion diagrama

Salir de la cárcel con Tricky después de rescatarlo. Ir a través del túnel y seguir el camino alrededor de la valla. Atacar los hongos GrubTub azules con su personal una vez. Tricky come los insectos y las ganancias de algunos energéticos.



Pulse el botón "A" para comandar Tricky para excavar en la zona. Se excava un interruptor. Pulse el botón "A" para que soporte Tricky en el interruptor. Se abre una puerta cercana. La cabeza por la puerta, tire el interruptor y volver a Tricky.



Camina hasta el borde del acantilado. Salta abajo y saltar a la plataforma para cruzar el pozo de lava. Suba hasta el siguiente nivel de la montaña. Cuando el indicador Encuentra Secret aparece en la pantalla, pulse el botón "A" Rompe Tricky a través de la pared agrietada.



Ir a través del túnel. Utilice el personal para atacar a los SharpClaws al final del túnel. Cuando mueren, Tricky le dice que usar el comando Heel si quieres que deje de correr por delante de ti. Esto mantiene a salvo de un peligro inminente.



Camina hacia el tronco de un árbol podrido y decirle a Tricky para cavar en la tierra. Usted recibe una actualización del personal. Proceder a la siguiente zona.



Encuentra tres raíces de las plantas enterradas en la nieve y Tricky sacarlos de la tierra. Tome cada raíz hasta el dinosaurio Cuernonieve hambre. Al alimentar a él tres, él le da una bolsa de escarabajo, que se utiliza para la celebración de dinero, así como un bloque de hielo.



Párese frente del bloque de hielo y mantener "A." Empuja el bloque de hielo en el agujero cercano. Saltar en el bloque de hielo y salta a la cornisa por encima de ti.



Cajas de Smash y tienen dig Tricky hasta que tengas 25 escarabajos. Dar a los escarabajos a la BribeClaw que bloquea tu camino para hacer que se mueva fuera del camino.



Salta al agua cuando se llega a la alcantarilla. Deje que el agua que llevan a través del túnel. Cuando termina el túnel, tire de la palanca y la puerta se abre Thorntail Hollow. Tricky deja de lado para volver a casa. Síguelo para completar la misión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario