Cómo hacer una corona planta de interior Living

Esta corona de vida es una manera espectacular para mostrar una pequeña colección de plantas de interior. Utilice tanto follaje y floración de las plantas para crear este centro. Añadir una vela en el centro de la corona y tiene una pantalla de ajuste magnífico para cualquier fiesta elegante.

Lo que necesita

Alambre Wreath Frame

Flores

Mangueras de jardín

Tijeras de jardín

Fertilizantes Líquidos

Plantas

Fertilizantes de liberación lenta

Sphagnum Moss

Cucharones

Paddle alambre



Conecte el extremo de la etiqueta del cable de paddle N º 24 a un marco de la guirnalda de alambre.



Remoje musgo en un cubo hasta que esté húmeda. La mitad de una bala de sphagnum hará una corona de vida de 8 pulgadas.



Cubra el marco de la guirnalda con el musgo Sphagnum. El lado marrón del musgo debe estar hacia arriba y las partes deben superponerse por lo menos dos pulgadas a ambos lados de la estructura.



Elija las plantas de interior en 2 - a los contenedores de 4 pulgadas. Algunas sugerencias son las orquídeas, helechos, violetas africanas, gloxinia, hiedra, planta de lunares o potos. Utilice cualquiera de estas plantas en combinación.



Retire una de las plantas de interior del contenedor y aplanar la bola de la raíz presionando suavemente entre las palmas.



Coloque la planta preparada en el marco cubierto de musgo, cerca de donde se conecta el cable. La planta debe estar acostado de lado.



Cubra la bola de la raíz con un nuevo pedazo de musgo húmedo. Envuelva el musgo superpuesto en el lado hacia arriba y sobre la nueva hoja para cubrir todo el cepellón.



Envuelva dos veces con el cable de paddle. Tenga mucho cuidado para envolver el alambre sobre la bola de la raíz y no la corona (el área donde el follaje cumple las raíces) de la planta.



Coloque la siguiente planta de modo que el follaje cubre la bola de la raíz de la planta anterior.



Continúe agregando las plantas de interior, cubriendo de musgo y envolver con alambre hasta que llegue al final. Cortar el cable y atar a la parte posterior del marco.



Remoje la corona acabada en un cubo de agua o rocíe con una manguera para liquidar las plantas en su lugar.

Consejos y advertencias

Fertilizar cada dos semanas con un fertilizante completo líquido, o usar un fertilizante de liberación lenta en el tiempo de la siembra.

Agua cuando la parte inferior de la corona se siente tan seco como una esponja exprimida.

Coloque la corona en un gran plato para evitar que se manche las superficies de madera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario