¿Cómo presentar su plan de negocio para los capitalistas de riesgo

Presentar su plan de negocio para los capitalistas de riesgo

Lo que necesita

Broma Books

Cafés

Los antiácidos

Aspirinas

Guantes de boxeo



Llevar a cabo su propia diligencia debida en la empresa de riesgo antes de la reunión. Infórmese sobre su enfoque, filosofía, éxitos y fortalezas. Las empresas difieren en todas estas áreas, y quiere asegurarse de que encontrar el adecuado para usted.



Entrevista a la empresa en participación. Prepare una lista de preguntas que desea hacer durante su reunión. Las mejores empresas de riesgo ven sus relaciones como verdaderas alianzas, y eso es lo que un empresario debe esperar también.



Enfoque su presentación más en los detalles de lo que se va a lograr con la capital solicitado, y menos en las estadísticas del mercado de alto nivel. Trate de mantener su presentación a 1 hora.



Deje tiempo para preguntas y respuestas después.



Tenga en cuenta el tiempo disponible, y cubrir los puntos importantes dentro de ese período. Mantener el control del flujo de la presentación y no desviarse del tema que nos ocupa. Sin embargo, estar dispuestos a desviarse de su presentación a petición de la empresa en participación. Esté listo para saltar de nuevo en su presentación después de haber tratado las cuestiones de la empresa.



Tener documentos importantes - como el plan de su compañía de 12 meses de operación, sus proyecciones de flujos de efectivo, una lista de referencias de clientes (en su caso), y un gráfico de la capitalización actual (que actualmente es dueño de qué) - disponible para su revisión. Es posible que desee proporcionar folletos a su público para que puedan seguir adelante mientras que usted discuta esta información.

Consejos y advertencias

Tener planes de copia de seguridad en caso de fallos de audiovisuales y problemas de conectividad para las demostraciones por Internet en vivo.

Esté preparado para apartarse de su presentación ensayada. A menudo, los socios de la empresa le hará preguntas específicas sobre las áreas que les interesan. Los mejores empresarios pueden abordar estas cuestiones e inmediatamente a continuación, seguir la presentación general de mudarse a una conclusión.

Trate de evitar el uso de frases como "Muéstrame el dinero!" La mayoría de los capitalistas de riesgo han visto "Jerry Maguire" y prefieren escuchar a Pink Floyd ("Money, es un éxito ....")

Mantener un nivel de riesgo-IPO positivo (el número de veces que usted menciona "riesgos" para el número de veces que usted menciona "IPO", o la oferta pública inicial de acciones). Sea franco sobre los riesgos inherentes a su negocio.

Si la exposición va muy bien, tienen instrucciones de cableado del banco de su empresa práctico. Incluya esta información en una diapositiva y presentarlo en su caso.

Si la presentación no va bien, no te preocupes. Relájese y diviértase. Un buen sentido del humor es esencial para el éxito del negocio en estos días.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario