Cómo hacer una cuerda con nudos de perlas de agua dulce

Los artesanos comenzaron a hacer la joyería con agua dulce perlas ya en hace 6.000 años. Según la leyenda, César invadió Gran Bretaña en busca de agua dulce,perlas y trató de restringir el uso de perlas como un símbolo de la riqueza y el prestigio. Los japoneses comenzaron a crear las perlas cultivadas en fecha tan reciente como el año 1900. Muchos usuarios prefieren perlas de agua dulce, ya que cuestan muchísimo menos que las perlas cultivadas en el siglo 21.

 

AGUA DULCE ANUDADA

 

Lo que necesita

Perlas de agua dulce

Almeja de concha punta

Seda o hilo de nylon

Aguja de rebordear

Pin Hat

Alicates pequeños

 

Cortar un trozo de cuerda que es tres veces más largo que el collar o pulsera que está creando. Ate varios nudos a mano, uno encima del otro, en el extremo de su cable de abalorios y adjuntar una concha perla de punta almeja para asegurar el extremo de la cuerda. Cierre la concha de almeja con unos alicates.

 

Cadena en la primera perla de agua dulce al guiar la aguja cuentas a través del agujero en la perla. Empuje el color de la perla en contra de la cáscara de la almeja. Ate un nudo en el cable lo más cerca a la perla como sea posible, pero mantenerlo suelto.

 

Inserte el pasador en el nudo. Con el pin todavía en el nudo, empujarlo hacia la perla hasta que esté al mismo nivel en contra de ella.

 

Retire el pasador del nudo lentamente. Usar el pasador o la uña del pulgar para empujar el nudo en la ladera de la perla al tirar del cable.

 

Repita los pasos 2, 3 y 4 hasta que haya agregado tantas perlas de agua dulce como quieras para un collar o brazalete. Apriete los nudos sobre la marcha para asegurarse de que no hay holgura que queda en el cordón.

 

Consejos y advertencias

Practique anudar perlas de agua dulce en un pedazo corto, como una pulsera.

 

Algunas personas prefieren usar pinzas o un punzón en lugar de un alfiler.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario