Cómo hacer una escultura floral

Cree una boda memorable o un evento con una escultura floral.

 

ESCULTURA FLORAL

Vista para arriba cualquier ocasión especial con una escultura floral. Usando floral espuma y su imaginación, puede crear una obra maestra para cualquier evento. Hacer su propio floral escultura no sólo es divertido, pero también más barato que tener un florista haga por usted.

 

Lo que necesita

Cuadrados de espuma floral

Esferas de espuma floral

Styrofoam

Palillos de madera

Cuchillo

Embudo

 

Sumerja la espuma floral en el agua durante 30 minutos.

 

Cortar la espuma de poliestireno en cuadratura con el tamaño que necesita para servir de base seca de la escultura. Cortar la espuma floral del mismo tamaño que la espuma de poliestireno. Utilice los palillos de madera para mantener la espuma de poliestireno y espuma floral juntos, con la espuma floral en la parte superior.

 

Organice sus esferas de espuma floral y plazas en la forma de su escultura. Use palillos de madera para sostener las formas de espuma juntos. Cortar una más detallada escultura con el cuchillo, según sea necesario.

 

Cortar los tallos de las flores y los situará en la escultura de la espuma. Deja un par de centímetros en el tallo para que pueda garantizar la flor en la espuma. Cubra completamente la espuma de la escultura con las flores.Usted no debe ser capaz de ver nada de la espuma floral verde una vez que haya colocado todas las flores en la escultura.

 

Rellene la base cuadrada de la escultura se sienta con flores adicionales para que la espuma floral verde no es visible.

 

Coloque una cinta decorativa todo el camino alrededor de la base de espuma de poliestireno.

 

Consejos y advertencias

Agregue el agua con un pequeño embudo para mantener la humedad de la espuma floral y su escultura de flores frescas por un período de tiempo más largo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario