Cómo utilizar la herramienta Boye bufanda Loopy

Tejer una bufanda a mano con agujas de tejer es mucho tiempo. Pero usted puede hacer una bufanda de punto en una fracción del tiempo con la herramienta bufanda Loopy Boye. La herramienta es una pieza en forma de U de plástico. Mediante el uso de dos piezas de hilo de forrado y con nudos en cierto modo, se puede producir una bufanda de punto sin tejer.

 

 

Lo que necesita

Boye Loopy herramienta de la bufanda

Hilo de ligadura

Hilados bufanda

 

Forme un bucle con el hilo. Agarre otra sección del hilo por debajo del lazo y tire de ella a través del bucle para crear un nudo corredizo. Sostenga el nudo corredizo en frente de la herramienta de la bufanda Loopy en forma de U.

 

Pase el hilo de la bufanda alrededor de la parte derecha de la herramienta. Alimentan en todo el lado izquierdo en un patrón en forma de ocho. Alimentar a un bucle de la cola del hilo a través del bucle de hilo de nudo corredizo aglutinante. Tire del nudo. El circuito estará de pie en posición vertical. Repita este proceso hasta que la herramienta esté llena.

 

Volver puntada a través del hilo de unión del centro con una aguja e hilo. Esto asegurará el hilo a los bucles. Nudo de la rosca en su lugar.

 

Empuje los bucles en el extremo de la herramienta en forma de U. Coloque la pieza de la bufanda por lo que se cuelga en la base de la U con los últimos lazos aglutinante en los brazos u. Repita el proceso de elaboración de las secciones bufanda hasta que la bufanda es la longitud deseada. Cortar la bufanda y tire de ella aunque el último bucle de unión.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario