Cómo hacer una falda ventila en una falda plisada Kick-

A plisado de retroceso rellena el respiradero de una falda.

Si alguna vez ha comprado una falda y se dio cuenta que la altura de la rodilla de ventilación cuando está de pie se convierte en un muslo-alta ventilación cuando te sientas, entonces usted podría beneficiarse de saber cómo poner un plisado de retroceso en una falda. Adición de un plisado de retroceso a una falda ayuda a cerrar una demasiado alta ventilación, dejando la falda lo suficientemente floja como para caminar cómodamente.Con algunos conocimientos básicos de costura puede agregar un pliegue patada a una falda con una tela extra y un poco de trabajo. blanquear Naturalmente pelo

Lo que necesita

Percha

Tela a juego de la falda

Alfileres

Tijeras

Máquina de coser e hilo



Cuelgue su falda sobre un clip de suspensión de modo que cuelgue libremente y que no toque el suelo.



Aguante la tela adicional en el interior de la falda delante de la rejilla de ventilación que se quiere cubrir. Asegúrese de que la tela es de derecha a cabo y que cubre toda el área ventilada.



Pin de la tela con seguridad a la zona de ventilación desde el exterior de la falda. Pin cerca del borde de la rejilla de ventilación original en la falda. La parte visible del pliegue debe ser una pieza triangular de tejido.Asegúrese de que el triángulo es lo suficientemente amplia como en la parte inferior que se puede caminar cómodamente.



Pruebe en su falda y tomar varias medidas. Repin la tela para ampliar el fondo de su triángulo, si la falda es demasiado estrecho.



Coser el panel en su falda con puntadas rectas. Sube por un lado de la abertura, a través y por el otro lado, pespuntes en ambos extremos. Use hilo que coincide con costura original de la falda y coser en la parte superior de la costura original, si es que existe.



Gire la falda de adentro hacia afuera.



Recorte el tejido sobrante del panel inferior con unas tijeras. Deje por lo menos 1 centímetro de tela alrededor del borde del panel.



Coser alrededor del borde del panel con una puntada zigzag o serger para mantener los bordes sin que se deshilachen.

Consejos y advertencias

Este método funciona mejor con dril de algodón casual o faldas de impresión. Para una falda más formal se puede elegir a coser un pliegue invertido en lugar.

Elegir la tela que funciona bien con la falda originales. Para una falda de mezclilla o caqui, utilice chatarra de tela de mezclilla o caqui. Para obtener una impresión o falda de algodón utilizar una tela a juego o en contraste de un peso similar.

Quite todos los pernos antes de usar la falda o podría estar en una dolorosa sorpresa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario