Cómo solucionar problemas de un horno doble pared Frigidaire

Frigidaire hornos de pared doble tienen características tales como precalentamiento rápido, pizza y pollo botones de pepita, la cocción por convección, sistema de bastidor ajustable, ajuste para mantener caliente, limpieza de uno mismo y de inicio diferido.Muchas funciones pueden hacer las cosas más convenientes para los cocineros, pero también puede dar lugar a más preguntas y problemas para el usuario, así. La solución de estos problemas, a menudo se puede hacer con las técnicas de solución de problemas.

decoraciones cocina antigua

Lo que necesita

Cepillo de nylon

La asadera y el inserto



Asegúrese de que el cable de alimentación está enchufado, si no hay suministro eléctrico del horno Frigidaire. Reemplace el fusible o reinicie el disyuntor si es necesario. Abra la válvula del gas totalmente si el horno tiene poder, pero no se está calentando.



Espere hasta que el "precalentamiento" luz se apaga, lo que indica que se ha alcanzado la temperatura de cocción, antes de colocar los elementos en el horno si los artículos están quemando en la parte inferior o cocinar demasiado rápida o lentamente. No sobrecargue los bastidores, el mantenimiento de un espacio de 2 a 4 pulgadas de distancia entre los elementos de cocina y entre los elementos y los lados y la parte trasera del horno.



Realizar ajustes en la temperatura del horno, según sea necesario si los artículos no cocinan como se esperaba en incrementos de 25 grados. Monitorear regularmente alimentos para obtener los mejores resultados.



Evite abrir la puerta del horno demasiado durante la cocción si se necesita tiempo extra para comidas para terminar de cocinar. No llene bastidores y aumentar la temperatura del horno en 25 grados si es necesario.



Cierre la puerta del horno firmemente y seleccione el horno correcta para autolimpieza si la función de auto-limpieza no funciona como se esperaba. Deje que el horno se enfríe por completo y quite todos los bastidores y elementos de la estufa antes de intentar programar un ciclo de autolimpieza.



Limpie el horno con un cepillo de nylon húmedo si el horno no está completamente limpio después del proceso de limpieza de uno mismo, elegir un tiempo de autolimpieza en el futuro.



Retire el exceso de grasa de la carne y utilizar una asadera / insertar si hay una gran cantidad de humo durante el asado. Limpie el horno regularmente para evitar que la grasa del tabaquismo durante el proceso de asado.



Deje que el horno se enfríe y límpielo si hay llamas en el interior del horno o exceso de tabaco, lo que indica que los efectos secundarios o grasa en el interior del horno.

Consejos y advertencias

Póngase en contacto con Frigidaire para el servicio, según sea necesario en 800-374-4432.

 

1 comentario: