Cómo hacer una figura del palillo Animación en Flash CS5


ANIMACIÓN FIGURA

La facilidad de dibujar un palo cifra con la pluma y el papel se traduce bien en la pantalla del ordenador, pero cuando se utiliza Adobe Flash CS5, se puede hacer mucho más. En lugar de dejar que su mentira creación palillo-figura estancada en la página, se puede utilizar el flash para hacer a comunicarse con usted, reconozca su presencia y llegar a sus propias aventuras con figuras de palo. Flash ofrece opciones de animación que van de lo simple a lo complejo.

 

Inicie Flash CS5. Haga clic en el enlace "Documento de Flash" en el medio de la pantalla de inicio.

 

Haga clic en la herramienta Lápiz en el medio de la sección de herramientas de la izquierda del escenario. Haga clic en el cuadro "Colores" y elegir un color para la figura de palo. Haga clic en el cuadro desplegable pequeña en la sección "Opciones" y haga clic en "enderezar". Esto endereza las líneas de la figura de palo.

 

Dibuja la figura de palo en el medio del escenario. Usted puede darle una cabeza redonda, con los brazos hacia arriba como una "V", downturned piernas como un revés "V", y un cuerpo recto.

 

Haga clic derecho en un fotograma de la línea de tiempo a la derecha del fotograma clave actual, que es de 1. Es posible seleccionar un marco, como 80. Seleccione "Insertar fotograma clave." Nada cambia en el escenario o en la figura de palo, pero el marco consigue un punto sólido en él, y toda la línea de tiempo entre los dos fotogramas clave está en gris.

 

Haga clic en un fotograma entre los dos fotogramas clave, sino que no tiene por qué ser el centro exacto, tal como 40. Seleccione la opción "Insertar fotograma clave." Aparece otro círculo sólido.

 

Haga clic en el icono de la goma de borrar en la sección de herramientas y borrar uno de los brazos de la figura de palo. Haga clic en la herramienta Lápiz y dibuja el brazo de nuevo, pero en una posición diferente, como en un ángulo superior. Realice los otros cambios, como los ángulos de las patas, si lo deseas.

 

Haga clic en el pequeño rectángulo vertical en la casilla a la izquierda del círculo sólido en la línea de tiempo. Abra el "Inspector de la propiedad" del panel en la parte inferior del escenario. Haga clic en el menú "Tween" y elegir la opción "Motion. La parte de la línea de tiempo que ahora es sombreada en azul y tiene una flecha. Repetir el" proceso de Tween "por el otro rectángulo vertical en la línea de tiempo, por lo que hay dos flechas.

 

Arrastre el indicador de línea de tiempo para volver fotograma clave 1. Haga clic en el menú "Control". Haga clic en "Escuchar", y ver la figura de onda palillo en usted y, si ha cambiado las piernas, empezar a correr. Para que la animación va, haga clic en la opción "Reproducción en bucle" en el menú "Control".

 

Consejos y advertencias

Esta es una animación muy básica, al igual que los fundamentos de una figura de palo. Usted puede experimentar con algunas de las opciones de flash para añadir a la animación, incluyendo la realización de burbujas de texto aparecen para que las conversaciones de figura de palo, o la confección de ropa y accesorios que aparecen y desaparecen.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario