Usted puede hacer su propio filtro de ruido para mejorar las grabaciones de sonido.


Mejor filtro

La fabricación de su propio ruido de filtro para un proyecto de grabación de sonido ayuda a mejorar la calidad de los elementos de audio que grabe. Este filtro de ruido se coloca sobre el micrófono para minimizar la alteración innecesaria o posible sonido de explosión durante el proceso de grabación. Este tipo de problemas se encuentran a menudo al decir las palabras con la letra "p" y "b", que también se conocen como explosivas, sobre el micrófono. Este proyecto requiere de materiales accesibles y asequibles para un proyecto de do-it-yourself.

 

Lo que necesita

Bastidor de bordado de 6 pulgadas

Medias de nylon finas o medias

Tijeras

1/2-inch división flex tubo

2 metros de cable de 10-2

Brida de plástico negro de 7,5 pulgadas

Accesorio de compresión 1/4-inch utilizado para la plomería

1 pulgada de abrazadera de resorte (opcional)

 

Comprar los materiales que necesita. La mayoría de estos están disponibles en ferreterías y supercentros. Para la altura del muslo o pantalones de tipo medias de nylon o pantimedias, usted puede comprar uno en supercentros, supermercados, farmacias o tiendas de las mujeres. Una marca genérica barata va a hacer.

 

Cortar la parte superior de las medias de nylon a nivel del muslo.

 

Consigue una de las dos piezas separadas las piernas, a continuación, cortar el extremo de los dedos y el fin del muslo para hacer una forma rectangular de la pieza.

 

Separe el bastidor de bordado en dos piezas, luego doble la pantyhouse en medio y se extienden a través del interior de su aro. Haga esto tan firmemente como sea posible sin dañar la pieza pantimedias.

 

Coloque la parte exterior de su aro en la parte superior, a continuación, apriete el accesorio de compresión para permitir que los dos aros para mantener el nylon en su lugar.

 

Recorte nylon sobrante de su aro. Esta es la pantalla que puede bloquear el ruido y hace estallar entrar en el micrófono durante la grabación de sonido.

 

Haga un soporte de conexión para la pantalla del filtro, que debe ser fijado a la base del micrófono. Esta debe ser flexible y fácil de ajustar, pero todavía asegurar durante la grabación.

 

Doble el alambre de calibre 10 en una forma y tamaño que puede caber la parte delantera del micrófono utilizado para la grabación. Cubrir el alambre con el tubo flexible y el uso de un accesorio de compresión para asegurar el cable en su lugar. Encontrar y marcar el punto en la pantalla de filtro que va a conectar a la parte superior de este cable, que recortan el tubo flexible adecuado. Asegúrese de que ningún cable restante está expuesto. Si usted tiene una pinza de muelle disponible, se utiliza para almacenar temporalmente la pantalla en su lugar mientras se realizan ajustes.

 

Fije la pantalla del filtro para el cable. Utilice una brida de plástico colocada alrededor del cable y tornillo de metal del accesorio de compresión, que se encuentra en el bastidor de bordado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario