Cómo hacer una franja en una bufanda de Punto


FRANJA DE PUNTO

Una franja añade un toque especial a un punto o de punto bufanda. Aunque hay muchas maneras de agregar una franja - algunos de los cuales son complicados y llevará a la práctica - la forma más sencilla de hacerlo se puede hacer en cuestión de minutos y el resultado parece que tomó mucho más tiempo que eso. También se puede usar el mismo color de hilo que utilizó en el pañuelo, un hilo diferente o una combinación de colores.

 

Lo que necesita

6 pies de hilo

Tijeras

Gancho de ganchillo (cualquier tamaño)

 

Corte un trozo de hilo que es el doble de la longitud que desea para la franja, más 1/2 a 1 pulgada.

 

Uso de la pieza original del hilo de guía, recortar otros 20 trozos de hilo a la misma longitud. Es posible que necesite más para completar los dos extremos de la bufanda, pero usted tendrá una mejor idea de cuántos va a necesitar una vez que haya comenzado la franja.

 

Dobla una hoja de corte de hilo sobre lo que es la mitad de su longitud original. Sostenga en la mano no dominante.

 

Sostenga el extremo de la bufanda de la misma mano, para que el lado "equivocado" de la bufanda que se enfrenta - la parte que se parece a la parte posterior de la bufanda.

 

Inserte la aguja de ganchillo desde delante hacia atrás a través de la esquina de la bufanda con la mano dominante, de un centímetro desde el borde de la tela.

 

Pase el extremo doblado del hilo sobre la aguja de ganchillo y tirar el gancho hacia usted, a través de la bufanda. No tire la pieza de corte de hilo hasta el final.

 

Tire de los dos extremos de la pieza de corte de hilo a través del bucle de manera que se crea un nudo alrededor del borde inferior de la bufanda. Apretar el nudo tirando firmemente en los extremos del hilo.

 

Repita el proceso, añadiendo la siguiente pieza de la franja tan cerca de la primera pieza de lo posible. Continuar hasta el final completo de la bufanda ha sido flecos, y luego hacer lo mismo con el otro extremo.

 

Opcional: Reúne cuatro franjas (cada franja que cuenta como un nudo con dos cuerdas que cuelgan de ella) y atarlos en un nudo. Repita este procedimiento para todas las franjas.

 

Reúna todos los bordes de un extremo de la bufanda de su puño y luego recortar los extremos para que todos los márgenes de la misma longitud. Repita con el otro extremo de la bufanda.

 

Consejos y advertencias

Flecos pueden variar en longitud, por lo que si son 2 o 8 pulgadas de largo depende enteramente de su gusto. Pero tenga la anchura, la longitud y los hilados de características de su bufanda en cuenta. Por ejemplo, el hilo más grueso funciona mejor como un flequillo largo.

 

Si no está seguro de cuánto tiempo usted quiere que su margen sea, vaya ya. Siempre se puede cortar una vez que haya terminado, pero no se puede agregar longitud a una franja corta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario