Cómo hacer un archivo M4V


Aunque la mayoría de los productos de Apple como el iPod o el iPhone le permite sincronizar sus vídeos favoritos de su equipo, cada archivo de vídeo debe estar en un formato compatible, como M4V, MOV o MP4. Para convertir un formato M4V de vídeo, utilice un convertidor de vídeo de terceros. Muchos conversos vídeo le permiten convertir una variedad de archivos de vídeo populares, como WMV, AVI y FLV, un formato que es compatible con su dispositivo Apple. Dependiendo de sus preferencias, puede utilizar el software de escritorio o un convertidor de vídeo en línea para crear un archivo M4V.

 

Uso de archivos Convertir

 

Abra su navegador Web y vaya a la página web de Archivos del convertido, que es un conversor de archivos de conversión en línea gratis.

 

Haga clic en el botón "Examinar". La ventana "File Upload" se abrirá en la pantalla. Navegar por las carpetas y seleccionar el vídeo que desea convertir.

 

Haga clic en el menú desplegable "Formato de salida" y seleccionar el "Apple iPod / iTunes opción de archivo de vídeo (. M4v).

 

Haga clic en el botón "Convertir". El sitio se cargar y convertir el vídeo a un archivo M4V. Cuando el proceso se haya completado, haga clic en el enlace de descarga y guarde el nuevo archivo M4V a su ordenador.

Con RealPlayer

 

Descarga e instala RealPlayer, que incluye una herramienta de conversión de vídeo gratuito.

 

Haga clic en la pestaña de la barra de herramientas "RealPlayer", seleccionar la opción "Archivo" y seleccione "Agregar archivos a la biblioteca." Navegar por las carpetas y seleccionar el vídeo que desea importar y convertir. El archivo se añadirá automáticamente a su biblioteca de vídeo.

 

Haga clic en el botón "Videos" en el panel de navegación de la biblioteca y, a continuación, seleccione su vídeo preferido.

 

Haga clic en el vídeo y seleccionar la opción "Convertir a" opción. Se abrirá la ventana "RealPlayer Converter".

 

Haga clic en "Convertir a" menú desplegable para seleccionar un formato de conversión. Aparecerá la ventana "Seleccionar un dispositivo". Haga clic en el botón gris "Seleccionar un dispositivo" en la parte superior de la ventana, seleccione la opción "Formatos de vídeo" y luego seleccione "H.264 para iPod." Esta opción convertir el vídeo a un archivo M4V.

 

Haga clic en el botón "Inicio" para convertir el vídeo.

Usando Tenorshare Video Converter estándar

 

Descarga e instala Tenorshare Video Converter estándar.

 

Haga clic en "Cargar archivos" botón de barra de herramientas y seleccionar el vídeo que desea convertir.

 

Haga clic en el menú desplegable "Formato", seleccione la opción "Video Común" y seleccione "M4V, MPEG-4 Video (*. M4v)."

 

Haga clic en el botón "Examinar" a la derecha del campo "Output" y seleccione una carpeta de destino para el archivo convertido.

 

Haga clic en el botón "Inicio". El vídeo se convierte en un archivo M4V y se guarda en la carpeta de salida elegido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario