Cómo hacer una funda de madera

Vainas de madera han sido utilizados como una forma segura de mantener una hoja.

Lo que necesita

Cuchillo

Cartón

Lápiz

Tijeras

2 piezas largas y delgadas de madera (la madera debe ser más largo, más ancho y más grueso que la hoja del cuchillo)

Tornillo

Furmón

Martillo

Sierra de cinta u otra sierra adecuada

Madera adhesivo Suggest Edits realizar el patrón



Mantenga el piso cuchillo contra un pedazo de cartón.



Traza un rectángulo muy ajustada alrededor de la hoja.



Trazar una forma deseada para la vaina, asegurándose de dejar espacio entre el borde de la vaina y el borde del rectángulo.



Cortar la forma de la vaina y el rectángulo. El corte resultante será el patrón para su vaina.

Hacer la vaina



Trace el patrón en la primera pieza de madera. Invierta el diseño y remontarlo en la segunda pieza de madera.



Fije la primera pieza de madera con la prensa. Asegúrese de que la superficie hacia arriba es la superficie del patrón se dibuja.



Cincel el rectángulo de la cuchilla con un cincel y un martillo de madera. Para empezar, labrando el contorno del rectángulo con cinta adhesiva el cincel directamente hacia abajo, a una profundidad ligeramente más profundo que la mitad del espesor de la hoja cuchillos. A continuación, mantenga el cincel en un ángulo en un extremo del rectángulo y pulse en él para cincelar la madera desde el interior del rectángulo, hasta la misma profundidad que había grabado los bordes para.



Repita los pasos 2 y 3 con el segundo trozo de madera.



Corte a lo largo de las líneas exteriores del modelo de revestimiento en ambas piezas de madera con una sierra de cinta u otro tipo apropiado de sierra. Es importante que usted no corte las zonas del rectángulo que diluir con un cincel, si usted los quita, la vaina ya no tendrá muros a los lados para sujetar la cuchilla en su lugar.



Siga las instrucciones que aparecen en la cola de madera para pegar las dos piezas de madera, asegurándose de que los bordes y el espacio tallada a cabo tanto en su equipo. Una vez que el pegamento se haya secado, la vaina está listo para ser utilizado.

Consejos y advertencias

Tallar o grabar la parte exterior de la funda para añadir nueva apelación estética.

Ate un pedazo largo de cuero en la parte superior de la funda para que pueda atar fácilmente al cinturón; envuelva firmemente la pieza de cuero en la parte superior de la funda varias veces, asegurándolo con un nudo sólido, como un nudo de rizo . Los extremos de la pieza de cuero se pueden utilizar para atar la vaina a un cinturón.

Cuchillos y cinceles son herramientas afiladas, y se debe tener cuidado al usarlos para evitar daños personales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario