Cómo abrir una cafetería en Texas

Para abrir ciertos tipos de establecimientos en Texas, los empresarios interesados ​​deben solicitar una licencia de negocios de Texas profesional. La apertura de una nueva cafetería en Texas requiere una licencia de establecimiento comercial de comida especial y permiso de tienda. Los vendedores que operan carritos de café temporales o puestos de café móviles están obligados a obtener un permiso de los alimentos al por menor temporal o permiso de vendedor de carretera. Dueños de cafeterías interesados ​​pueden solicitar sus licencias de alimentos a través del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas. La mayoría de las solicitudes de licencias puedan presentarse electrónicamente a la agencia. Los propietarios de los establecimientos de alimentos también deben solicitar números de identificación fiscal.

Elige un nombre comercial para su tienda de café. La ley de Texas requiere que se registre todos los nombres, como DBA, o haciendo negocios como, nombres, si usted está llevando a cabo negocios con más de un nombre comercial.



Seleccione una entidad comercial o estructura. Usted puede optar por operar su negocio como una corporación, propietario único, sociedad de responsabilidad limitada, asociación u organización sin fines de lucro. Si opera la empresa como una organización no lucrativa, debe utilizar sus ganancias para el propósito general de su misión sin fines de lucro, y no puede retener los beneficios. Examinar las implicaciones de responsabilidad fiscal y legal de cada entidad. El Servicio de Impuestos Internos y la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. ofrecen una gran cantidad de recursos para los nuevos propietarios de negocios.



Solicitar un número de identificación patronal federal y establecer una cuenta comercial con el Servicio de Impuestos Internos. La mayor parte de la documentación inicial de registro de impuestos puede ser presentada electrónicamente.



Registre su negocio con la Contraloría de Cuentas Públicas de Texas. Aunque Texas no cobra impuestos sobre la renta de cada estado, los dueños de negocios están sujetas a impuestos de franquicia de negocio, las ventas y los impuestos de uso, y los impuestos de propiedad.



Visita la web del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas. Usted debe solicitar una licencia minorista establecimiento de alimentos si va a abrir un nuevo negocio que va a vender productos alimenticios o bebidas destinados en el lugar o fuera del lugar de consumo.



Solicitar un permiso de establecimiento de alimentos al por menor a través de la web del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas. Nuevos solicitantes pueden solicitar sus licencias por vía electrónica. Usted debe proporcionar su número de identificación fiscal, dirección física y número de teléfono. Se debe utilizar una tarjeta de crédito para pagar las tarifas de los permisos iniciales y cargos de procesamiento. Sus honorarios dependen del tamaño de su creación, y los más grandes sus ventas anticipadas, más tendrá que pagar como cuota inicial de concesión de licencias.

Consejos y advertencias

Considere la compra de una franquicia. Con la compra de una franquicia establecida, puede ser capaz de utilizar el nombre de la franquicia del café y la reputación existente para atraer a los clientes que ya están familiarizados con los productos de la franquicia.

Si usted compra una franquicia, usted estará sujeto a las leyes federales que regulan los contratos de franquicia franquicia entre franquiciadores y franquiciados estado y adicionales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario