Cómo hacer una llave de la tensión

Tension Llaves trabajo con algunas cerraduras mando basados.

 

LLAVE DE TENSION

Una tensión llave es un componente básico de la caja de herramientas de cualquier cerrajero. Se aplica tensión a los tumbadores en la cerradura, y la cerradura a menudo estallar abierto cuando la llave está retorcido.Esto es especialmente cierto de los candados pequeños y baratos. Estas llaves pueden a veces ser eficaz en las cerraduras de puerta del hogar también. Llaves de tensión comercialmente vendidos están disponibles, pero una versión hecha rápidamente con un clip de papel pueden ser igual de útil.

 

Lo que necesita

Clip de papel

Alicates

 

Coloque un clip de dos pulgadas sobre la mesa frente a usted, con el lado cerrado lejos de ti.

 

Tire de la pierna inferior hacia abajo hasta que es perpendicular al resto de la pinza.

 

Agarre la punta de esta etapa con unos alicates. Gire la muñeca derecha un cuarto de vuelta, mientras que la celebración de los alicates. Esto doblar el extremo del clip de papel hacia la izquierda.

 

Sujete el clip de papel en la mano con la pierna extendida hacia arriba y hacia la derecha.

 

Sujete el clip 1/4-inch por encima del extremo con los alicates. Gire la mano hacia la izquierda un cuarto de vuelta para doblar la punta del clip de distancia de usted.

 

Consejos y advertencias

Para utilizar la llave de la tensión, la inserta en la parte superior del ojo de la cerradura, y aplicar presión. Gira ligeramente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario